• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Internacionalización de Redetrans S.A. A Panamá

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (802.9Kb)
Resumen analítico (1.493Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/12159
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Barrios Marriaga, María Stella; Montealegre Rodríguez, Sandra Yaneth
Asesor/es
Vernazza Páez, Álvaro Andrés
Fecha
2014-10-10
Resumen
Esta investigación diseña las etapas preliminares para la internacionalización de la empresa Redetrans a Panamá; estableciendo el objetivo general como los objetivos específicos, incluyendo los temas considerados necesarios a fin de obtener insights valiosos, que nos permitieron lograr perspectivas diferentes al momento de abordar la problemática de esta investigación y llegar al éxito del proyecto propuesto, estructurar y analizar la viabilidad del proyecto de expansión en territorio panameño de la compañía de transporte terrestre de carga Redetrans. De igual forma se exploró la posibilidad de efectuar alianzas comerciales con Empresas de carga aérea y terrestre, se diseñó el portafolio de servicios a ser ofrecido por la compañía, finalmente la estrategia de expansión y sus componentes principales.
Palabras clave
Mercado de exportación -- Empresas -- Colombia
Comercio exterior -- Empresas -- Colombia
Planificación estratégica -- Empresas -- Panamá
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.