• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Diseño de la estrategia y estructura comercial que contribuya al crecimiento de la empresa distribuciones la Gran Cacharrería de Bucaramanga

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (1.609Mb)
Resumen (143.7Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/12153
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Vera Arias, Diana Milena; Pérez Quiñonez, Mayra Alejandra
Asesor/es
Correa Cubillos, Julio César
Fecha
2014-10-10
Resumen
DISTRIBUCIONES LA GRAN CACHARRERÍA lleva apro i a a ente veinte a os en el erca o istrib en o pro ctos co o papelería belle a c i a o personal pi atería j g etería entre otros. El propietario e la co pa ía se responsabili ó integral ente e la dirección general, creando mediante el crecimiento que iba presentando la misma, cada uno de los departamentos, desarrollando así, trabajo a más de 30 personas en Bucaramanga y su área metropolitana. El departamento comercial es de vital importancia en cualquier organización para obtener un crecimiento sostenido en el tiempo, debe incrementar el retorno de inversión, ganar participación en el mercado con su gestión de nuevos clientes, mantenimiento y desarrollo de los actuales, y además cumplir con las metas planteadas de crecimiento de la compañía. La razón principal por la cual se realiza el presente proyecto es porque, aun con 20 años de trayectoria que tiene la compañía no cuenta con un departamento comercial estructurado y diseñado que se rija mediante estrategias comerciales para elevar su crecimiento en ventas y en utilidades para la empresa. Se analizará cada área que interviene en la relación comercial para poder cumplir con los objetivos propuestos en la presente investigación. Así mismo, se estructurará todo el departamento comercial, desde crear el plan comercial, la estrategia, e implementar y desarrollar el departamento con todas sus tácticas, operaciones, procesos e indicadores de gestión, que serán implementadas por ejecutivos de cuenta, dirigidos, controlados, supervisados y motivados por la gerencia comercial en cabeza de su líder. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/12154
Palabras clave
Mercancías -- Empresas -- Bucaramanga, Colombia
Planificación estratégica -- Empresas -- Bucaramanga, Colombia
Planificación empresarial -- Empresas -- Bucaramanga, Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.