Show simple item record

dc.contributor.authorArias, Oscar Arley
dc.contributor.authorWeisner, Nicolas
dc.contributor.authorJaramillo, Natalia
dc.contributor.authorRugeles Burgos, Pedro dir.
dc.date.accessioned2014-10-01T22:05:10Z
dc.date.available2014-10-01T22:05:10Z
dc.date.issued2014-10-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/12084
dc.description.abstractEn este trabajo de investigación de mercados, se elaborara un proyecto para el lanzamiento de un nuevo servicio que tendrá como único fin apoyar de forma eficiente, controlada y amigable la necesidad de un nicho de consumidores específicos que gustan de la rapidez al momento de llegar a un lugar específico, sin tener que hacer filas. Para esto se construirá una aplicación de reservas online. Se llevara a cabo esta investigación para establecer si este proyecto es viable, a que target se enfocara y con que herramientas debemos de contar para la exitosa realización de esta nueva aplicación. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/12085es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectSitios Web -- Empresas -- Colombiaes_CO
dc.subjectWorld Wide Web -- Empresas -- Colombiaes_CO
dc.subjectInternet -- Empresas -- Colombiaes_CO
dc.titleYONOHAGOFILA.COMes_CO
dc.typeThesises_CO


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record