• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Diagnóstico y propuesta de mejoramiento del servicio interno de la vicepresidencia comercial de Bancóldex

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (1.253Mb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/11942
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Gonzalez Espinosa, Angelica Lucia; Rodriguez, Maria Del Pilar; Varón Arango, Diana Carolina
Asesor/es
Acosta, Dora
Date
2014-09-24
Abstract
El comportamiento de las personas está determinado por la cultura en la que se desarrollan en todos los aspectos de su vida, las normas, valores y principios hacen parte de la manera en la que los individuos actúan dentro de una organización; es por ello que la cultura de servicio se encuentra ligada a la cultura organizacional ya que define la forma en la que cada colaborador atiende las necesidades de sus clientes internos y externos. En la medida en que la cultura de servicio se encuentre más consolidada el interés por el cliente se vuelve una preocupación real para el Banco, cuya estrategia es satisfacer las necesidades de los clientes. Entendiendo que la cultura de servicio es un proceso de fortalecimiento constante que involucra la interrelación de actividades y el adecuado relacionamiento de las personas, el Banco debe trabajar continuamente por la coherencia entre la política, el actuar de los colaboradores y la inclusión de nuevos talentos dentro de la misma. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/11941
Keywords
Asociaciones -- Planeación estrategica -- Colombia
Cultura organizacional -- Asociaciones -- Colombia
Servicio al cliente -- Asociaciones -- Colombia
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Posgrado [2470]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.