• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Estrategias empresariales y plan estratégico de internacionalización de la empresa Polyatec S.A.S 2014-2017

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Resumen analítico (201.5Kb)
Ver anexo (115Kb)
Ver anexo (121.5Kb)
Ver anexo (83.5Kb)
Ver anexo (1.333Mb)
Ver documento en PDF (2.795Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/11135
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Bello González, Ayda Marcela; Montaño Olaya, José Rolando; Rodríguez Murcia, Julio Andrés
Asesor/es
Méndez Álvarez, Luz Sofía
Data
2014-06-19
Resumo
El presente documento proyecta un plan de internacionalización para determinar oportunidades de negocio en el exterior para la empresa POLYATEC S.A.S, con el fin de dejar una metodología documentada con datos estadísticos, Identificando un país objetivo, un alterno y un contingente. A partir del conocimiento de la empresa POLYATEC S.A.S. Con 15 años en el mercado nacional, permite contar con la capacidad técnica y financiera para desarrollar y producir productos innovadores en el sector, e igualmente como futura estrategia de internacionalización. Esta oportunidad nace de la necesidad de ejecutar proyectos constructivos cada vez más eficientes en términos de costos y calidad, en países con alto crecimiento en el sector de la construcción de vivienda como industrial, Para ello se creó una alternativa con altos estándares de calidad avalados y certificados por normas internacionales para garantizar confiabilidad estructural de una construcción. En base de estas ventajas competitivas se decide buscar nuevos mercados con necesidades similares en el sector y adaptar este innovador modelo de construcción. Para consultar el documento correspondiente a esta carta de autorización por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/11136
Palabras clave
Planificación estratégica -- Empresas -- Colombia
Promoción del comercio exterior -- Empresas -- Colombia
Mercado de exportación -- Empresas -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.