• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

Estrategias empresariales y plan estratégico de internacionalización de la empresa Polyatec S.A.S 2014-2017

Thumbnail
Ver/
Resumen analítico (201.5Kb)
Ver anexo (115Kb)
Ver anexo (121.5Kb)
Ver anexo (83.5Kb)
Ver anexo (1.333Mb)
Ver documento en PDF (2.795Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/11135
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Bello González, Ayda Marcela; Montaño Olaya, José Rolando; Rodríguez Murcia, Julio Andrés
Asesor/es
Méndez Álvarez, Luz Sofía
Fecha
2014-06-19
Resumen
El presente documento proyecta un plan de internacionalización para determinar oportunidades de negocio en el exterior para la empresa POLYATEC S.A.S, con el fin de dejar una metodología documentada con datos estadísticos, Identificando un país objetivo, un alterno y un contingente. A partir del conocimiento de la empresa POLYATEC S.A.S. Con 15 años en el mercado nacional, permite contar con la capacidad técnica y financiera para desarrollar y producir productos innovadores en el sector, e igualmente como futura estrategia de internacionalización. Esta oportunidad nace de la necesidad de ejecutar proyectos constructivos cada vez más eficientes en términos de costos y calidad, en países con alto crecimiento en el sector de la construcción de vivienda como industrial, Para ello se creó una alternativa con altos estándares de calidad avalados y certificados por normas internacionales para garantizar confiabilidad estructural de una construcción. En base de estas ventajas competitivas se decide buscar nuevos mercados con necesidades similares en el sector y adaptar este innovador modelo de construcción. Para consultar el documento correspondiente a esta carta de autorización por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/11136
Palabras clave
Planificación estratégica -- Empresas -- Colombia
Promoción del comercio exterior -- Empresas -- Colombia
Mercado de exportación -- Empresas -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.