• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Estrategias empresariales y plan estratégico de internacionalización de la empresa Polyatec S.A.S 2014-2017

Thumbnail
View/Open
Resumen analítico (201.5Kb)
Ver anexo (115Kb)
Ver anexo (121.5Kb)
Ver anexo (83.5Kb)
Ver anexo (1.333Mb)
Ver documento en PDF (2.795Mb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/11135
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Bello González, Ayda Marcela; Montaño Olaya, José Rolando; Rodríguez Murcia, Julio Andrés
Asesor/es
Méndez Álvarez, Luz Sofía
Date
2014-06-19
Abstract
El presente documento proyecta un plan de internacionalización para determinar oportunidades de negocio en el exterior para la empresa POLYATEC S.A.S, con el fin de dejar una metodología documentada con datos estadísticos, Identificando un país objetivo, un alterno y un contingente. A partir del conocimiento de la empresa POLYATEC S.A.S. Con 15 años en el mercado nacional, permite contar con la capacidad técnica y financiera para desarrollar y producir productos innovadores en el sector, e igualmente como futura estrategia de internacionalización. Esta oportunidad nace de la necesidad de ejecutar proyectos constructivos cada vez más eficientes en términos de costos y calidad, en países con alto crecimiento en el sector de la construcción de vivienda como industrial, Para ello se creó una alternativa con altos estándares de calidad avalados y certificados por normas internacionales para garantizar confiabilidad estructural de una construcción. En base de estas ventajas competitivas se decide buscar nuevos mercados con necesidades similares en el sector y adaptar este innovador modelo de construcción. Para consultar el documento correspondiente a esta carta de autorización por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/11136
Keywords
Planificación estratégica -- Empresas -- Colombia
Promoción del comercio exterior -- Empresas -- Colombia
Mercado de exportación -- Empresas -- Colombia
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.