Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHerrera Torres, Yolanda
dc.contributor.authorPatiño Simbaqueba, Elkin
dc.contributor.authorTorres, Jaime, dir.
dc.date.accessioned2014-06-12T22:10:53Z
dc.date.available2014-06-12T22:10:53Z
dc.date.issued2014-06-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/10925
dc.description.abstractLa construcción se convirtió en el motor de impulso por excelencia de la economía en los últimos 30 años. Por tal razón, y con el fin de llegar a un mayor número de consumidores y la captación de mercados hasta ahora no tomados en cuenta por el sector, se plantea el diseño de un plan de negocios con el objetivo de ofrecer viviendas en Colombia para los colombianos residentes en el exterior. Para esto se plantea el diseño e implementación de una página web, a fin de facilitar el acceso de estos colombianos a las diferentes opciones de vivienda, y a su vez de realizar los trámites pertinentes para lograr consolidar la transacción. Documento dispuesto como confidencial por solicitud del estudiante realizada mediante correo electrónico el día 12 de junio de 2014.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectPromoción inmobiliariaes_CO
dc.subjectBienes raíceses_CO
dc.subjectMercado de viviendases_CO
dc.subjectEmigración e inmigraciónes_CO
dc.titleVenta inmobiliaria de vivienda para Colombianos en el exteriores_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem