• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Diseño del plan comercial para la implementación de puntos de venta de Arepas Sary en Bogotá

Thumbnail
View/Open
Ver documento en PDF (1.774Mb)
Yesid Alexander ... (41.5Kb)
Yesid Alexander ... (80Kb)
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/10630
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Rodríguez, Yesid Alexander; Villasmil Trujillo, Gustavo Adid; Zamudio Gómez, Santiago
Asesor/es
Zerda Rodríguez, Julio
Date
2014-05-13
Abstract
SARY S.A.S. es una empresa de tradición en la fabricación de arepas de distinto tipo, en esta investigación se muestra El diseño de un plan para la implementación de puntos de venta para SARY S.A.S como canal de distribución y como medida para generar una recordación de marca en los usuarios de estos puntos, fortaleciendo la marca SARY en la ciudad de Bogotá y haciendo que se genere mayor participación de mercado, mayor volumen de ventas en los otros canales de distribución en los cuales se encuentra presente los productos de SARY S.A.S. Debido a que en otras zonas del país se encuentra en posiciones privilegiadas del mercado formal de arepas. Así mismo se puede encontrar todo lo referente a puntos de venta de arepas formales como normatividad, costos, presupuestos, gustos para apoyarse en estos puntos como canal de distribución y generar una experiencia positiva ante los productos ofrecidos. Se muestra todo el entorno de la empresa y la preocupación de la misma, ya que después de casi 4 años en Bogotá no encuentra ese reconocimiento de marca que se desea tener, el cual lleva a que las ventas e ingresos en esta ciudad no sean los esperados; actualmente la empresa se encuentra en el canal de distribución de supermercados teniendo participación en las ventas de 3 grandes cadenas como son Grupo Éxito, Cencosud y Alkosto. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/10631
Keywords
Arepas -- Empresas -- Colombia
Arepas de maíz -- Producción
Arepas -- Industria -- Tesis y disertaciones académicas -- Colombia
Collections to which it belong
  • Documentos Reservados de Posgrado [2553]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.