Diseño del plan comercial para la implementación de puntos de venta de Arepas Sary en Bogotá
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URI: http://hdl.handle.net/10818/10630Compartir
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Zerda Rodríguez, JulioFecha
2014-05-13Resumen
SARY S.A.S. es una empresa de tradición en la fabricación de arepas de distinto tipo, en esta investigación se muestra El diseño de un plan para la implementación de puntos de venta para SARY S.A.S como canal de distribución y como medida para generar una recordación de marca en los usuarios de estos puntos, fortaleciendo la marca SARY en la ciudad de Bogotá y haciendo que se genere mayor participación de mercado, mayor volumen de ventas en los otros canales de distribución en los cuales se encuentra presente los productos de SARY S.A.S. Debido a que en otras zonas del país se encuentra en posiciones privilegiadas del mercado formal de arepas. Así mismo se puede encontrar todo lo referente a puntos de venta de arepas formales como normatividad, costos, presupuestos, gustos para apoyarse en estos puntos como canal de distribución y generar una experiencia positiva ante los productos ofrecidos. Se muestra todo el entorno de la empresa y la preocupación de la misma, ya que después de casi 4 años en Bogotá no encuentra ese reconocimiento de marca que se desea tener, el cual lleva a que las ventas e ingresos en esta ciudad no sean los esperados; actualmente la empresa se encuentra en el canal de distribución de supermercados teniendo participación en las ventas de 3 grandes cadenas como son Grupo Éxito, Cencosud y Alkosto. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/10631