Plan estratégico para la vinculación del 20% de los socios del club campestre y club unión con productos del activo para el año 2014 en el BBVA Medellín
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/10470Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Sierra Arias, Darío AlfonsoFecha
2014-05-05Resumen
El propósito del presente trabajo investigativo se basa en identificar un plan estratégico para la vinculación del 20% de los socios del Club Campestre y Club Unión con productos del activo para el año 2014 en el BBVA Medellín; para alcanzar dicho objetivo, en primer lugar, se realizó un diagnóstico del nivel de vinculación de los socios con el resto de productos del activo del BBVA con el fin de que se identificaran algunos factores que aceleran o retrasan la vinculación de nuevos socios, así como el conocimiento de los hechos que impactan de manera positiva o negativa el futuro del convenio y la sostenibilidad de éste; a su vez, se determinó la importancia de la penetración del mercado con profundización de los activos, los cuales generan rentabilidad, crecimiento y posicionamiento, además de la determinación del porcentaje de crecimiento para la organización; del mismo modo, se crean nuevos planes de acción para la ejecución de estrategias enfocadas al portafolio de activos del banco y se analizan cada uno de los actores que intervienen en el desarrollo proceso; finalmente, se realiza diversos escenarios que tengan relación directa o indirecta con el desarrollo de la estrategia del activo de la banca comercial, para la obtención de un panorama deseable que apalanque la sostenibilidad de las operaciones de éste. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/10471