Direccionamiento estratégico por escenarios en Avícola Colombiana S.A. 2014 – 2020
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/10377Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAsesor/es
Ibarra Fernández, Mikel IñakiFecha
2014-04-28Resumen
El futuro y pertinencia de las empresas está definido en gran medida en la capacidad de adaptación que tengan respecto a los cambios y las exigencias que impone las dinámicas económicas, para afrontar los retos las empresas encuentran en la planificación estratégica por escenarios una herramienta a través de la cual, planificar los cambios a futuro, construir estrategias que le permiten afrontar de manera consistente y eficaz. La planificación estratégica por escenarios es desde los años 60 una de las herramientas que más ayudan en la creación de futuros posibles en las organizaciones, esto no asegura el éxito, pero es un punto importante para lograrlo, el avance de las empresas en la constitución de sus proyectos a largo plazo, involucran la construcción y proyección de diversos escenarios los cuales permitan identificar las fortalezas y debilidades y afrontar con competitividad las demandas del mercado. Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://hdl.handle.net/10818/10378