Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorColmenares Romero, Gustavo
dc.contributor.authorJuliao Borge, Karime Margarita
dc.contributor.authorMartínez Cifuentes, Carol Johanna
dc.date.accessioned2013-06-11T18:08:54Z
dc.date.available2013-06-11T18:08:54Z
dc.date.issued2004
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7805
dc.description.abstractEste es un estudio realizado en la ciudad de Barranquilla en los estratos 4, 5, y 6, teniendo en cuenta las teorías, de Gary Becker y William Meyers, entre otros y basado en un sistema de encuestas, evaluando el comportamiento de compra de estas familias. Algunos de los factores a estudiar son: los diferentes estímulos a los que se ve enfrentado el consumidor, la división del trabajo dentro de las familias, el prestigio social, el origen de nacimientos, el matrimonio y el divorcio y las oportunidades económicas de los hijos. Todas las variables anteriormente mencionadas tiene un impacto dentro de las preferencias y patrones de compra de los consumidores, reflejados dentro de los resultados de las encuestases_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectComportamiento del consumidores_CO
dc.subjectTrabajo y familiaes_CO
dc.subjectEconomía domésticaes_CO
dc.subjectConsumo (Economía)es_CO
dc.subjectCalidad de vidaes_CO
dc.subjectFamiliaes_CO
dc.subjectBarranquillaes_CO
dc.titleInvestigación sobre familia como unidad económica de consumo de los estratos 4, 5 y 6 de la ciudad de Barranquillaes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem