Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamírez Restrepo, Álvaro
dc.contributor.authorHernández Rincón, Francy Yadira
dc.contributor.authorCorreal Gaviria, Angélica María
dc.contributor.authorSandoval Vargas, Tatiana
dc.date.accessioned2013-06-04T21:54:08Z
dc.date.available2013-06-04T21:54:08Z
dc.date.issued2013-06-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7624
dc.description.abstractEl tema a tratar en este proyecto es el de las nuevas tendencias del marketing, aquellas que dede hace 10 años se están introduciendo en las empresas y que no se han dado a conocer plemamente . Estas son, Marketing Vivencial, interactivo, Branding, Relacional, Integrado y Marqueting social. Cada una de estas, es analizada con el fin de darle una guía a las empresas sobre cómo aprovechar más los recursos que se tienen y explotar el 100% el producto o servicio que se esta ofreciendo, aplicando la estrategia de marketing que más se acomode a las necesidades cambiantes de los clientes, basados en teorías de autores como Barnd Smith, Mark Joiner, David Aaker, Al Ries y Jack Trout, entre otros.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.subjectMercadeo en Internetes_CO
dc.subjectAnálisis de mercadeoes_CO
dc.titleEstudio teórico de las nuevas tendencias del Marketinges_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem