Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNivia Florez, Adriana Marcela
dc.contributor.authorGonzález Dussán, Lina Fernanda
dc.contributor.authorAguilar Pérez, Margarita María
dc.contributor.authorMéndez Herrera, Juan Camilo
dc.date.accessioned2014-04-30T21:10:21Z
dc.date.available2014-04-30T21:10:21Z
dc.date.created2013
dc.date.issued2014-04-30
dc.identifier.citationProimágenes. (2011). Proimágenes. Retrieved 2013 йил Marzo from http://www.proimagenescolombia.com/page_2011/secciones/cine_colombiano/est adisticas/cine_en_cifras/informe_especial_esp/informe-especial.html
dc.identifier.citationEl Convenio Antipiratería para Colombia. (2012). El Convenio Antipiratería para Colombia. Retrieved 2013 йил Marzo from http://www.convenioantipirateria.org.co Gualdrón, Y. (2013 йил 10-Marzo ). El Tiempo. Retrieved 2013 йил Marzo from http://www.eltiempo.com/colombia/medellin/ARTICULO-WEBNEW_NOTA_INTERIOR-12671838.html
dc.identifier.citationDirección de Cinematografía del Ministerio de Cultura. (2009). Sistemas de Clasificación de Salas de Cine. Publicaciones Digitales - Dirección de Cinematografía Ministerio de Cultura
dc.identifier.citationEuromonitor International. (2012). Consumer Lifestyles in Colombia. Passport. Medina, E. (2012 йил 10-Diciembre). Portafolio. Retrieved 2013 йил Marzo from http://www.portafolio.co/detalle_archivo/DR-74499
dc.identifier.citationWeihrich, H., & Koontz, H. (1998). Administración. Una perspectiva global. (11ª edición ed.). Mc Graw Hill.
dc.identifier.citationMartinez, A., & Nosnik, A. (2006). Comunicación Organizacional Práctica: manual gerencial. México D.F. , México: Trillas.
dc.identifier.citationMarín, L. (1992). Sociología de la empresa. Madrid, España: Ibérico Europea de Ediciones.
dc.identifier.citationGoldhaber, G. (1998). En H. Quiroga, La comunicación en la Empresa. México: Grupo Editorial Iberoamérica.
dc.identifier.citationScott, & Mitchell. (2004). Funciones de la comunicación. En S. Robbins, Comportamiento Organizacional (10ª ed., pág. 704). México: Pearson Educación de México
dc.identifier.citationCervera, Á. (2008). Comunicación total. Madrid, España: ESIC. Díez, S. (2006). Técnicas de comunicación: La comunicación en la empresa. España: Ideaspropias.
dc.identifier.citationEscobar, J. (2009). Infosol. Recuperado el 6 de Abril de 2013, de Revista Mi Espacio: http://www.infosol.com.mx/espacio/cont/aula/comunicacion‐ corporativa.html
dc.identifier.citationMantilla, K. (2009). Conceptos fundamentales en la planificación estratégica de las relaciones públicas. Barcelona, España: UOC.
dc.identifier.citationAndrade, H. (2005). Comunicación Organizacional Interna: Proceso, Disciplina y Técnica. España : Netbiblio.
dc.identifier.citationCosta, J. (2004). DirCom on-line: El Master de Dirección de Comunicación a distancia. La Paz, Bolivia: Design.
dc.identifier.citationTrías, G. P., & Facal., A. M. (2011). CLIMA Y CULTURA ORGANIZACIONAL. Recuperado el Marzo de 2013, de Universidad de la República: http://www.ccee.edu.uy/jacad/2012/x%20area%20y%20mesa/CONTABILIDADADMINISTRACION/2-diversos%20topicos%20en%20administracion%20I/1- Diseno%20de%20un%20instrumento%20para%20el%20estudio%20del%20clima %20organizacional%20en%20las%20organizaciones%20publicas%20uruguayas.p df
dc.identifier.citationAdolfo Rodríguez, C. C. (2007). MULTICULTURALISMO Y MERCADOS. Guanajuato, México.
dc.identifier.citationPáramo, D., Ramírez, E., & Rodriguez, A. (2008). Cultura Organizacional & Estilos de dirección orientados al mercado. Colombia: Ecoe Ediciones.
dc.identifier.citationQuirant, A., & Ortega, A. (2006). El cambio organizacional: la importancia del factor humano. Revista de Empresa (18), 63.
dc.identifier.citationKourdi, J. (2008). Estrategia: Claves para tomar decisiones en los negocios. Argentina: CUATRO MEDIA.
dc.identifier.citationBriançon, M. (2009). Un soporte teórico para la comunicación integrada. Punto Cero , 32.
dc.identifier.citationGarrido, F. (2002). Comunicación Estratégica. España: Ediciones Gestion.
dc.identifier.citationQuinn, J. (1980). Strategies for change: Logical incrementalism.USA: R.D Irwin.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/10437
dc.description129 páginas incluye ilustraciones y diagramas
dc.description.abstractEl proyecto de desarrollo empresarial que se presenta a continuación, es un análisis detallado de la empresa Procinal desde una visión comunicativa. El objetivo primordial es manifestar cómo por medio de una buena comunicación organizacional se puede unificar la cultura y la identidad de una organización. Así mismo, este proyecto propone desde la empresa mejorar sus diferentes relaciones por medios de comunicación más cercanos y sencillos. Por lo tanto, el plan estratégico de comunicación que se expone en las siguientes páginas, es un proyecto que plantea dar solución a las diferentes falencias detectadas por medio de tácticas comunicativas.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectComunicación organizacional -- Colombiaes_CO
dc.subjectComunicación en administración de personal -- Colombiaes_CO
dc.subjectComunicación en los negocios -- Colombiaes_CO
dc.titleComunicación Organizacional: Gestión empresarial para la cultura identidad de la empresa Procinales_CO
dc.typebachelorThesises_CO
dc.publisher.programComunicación Social y Periodismo
dc.publisher.departmentFacultad de Comunicación Social y Periodismo
dc.identifier.local256333
dc.identifier.localTE06137
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeComunicador Social y Periodista


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem