• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Pregrado - Programas
  • Comunicación Social y Periodismo
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Contexto

Editar este item

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Comunicación Organizacional: Gestión empresarial para la cultura identidad de la empresa Procinal

Thumbnail
Visualizar/Abrir
[PDF]Ver documento en PDF (2.878Mb)Visualizar
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/10437
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
González Dussán, Lina Fernanda; Aguilar Pérez, Margarita María; Méndez Herrera, Juan Camilo
Asesor/es
Nivia Flórez, Adriana Marcela
Data
2014-04-30
Resumo
El proyecto de desarrollo empresarial que se presenta a continuación, es un análisis detallado de la empresa Procinal desde una visión comunicativa. El objetivo primordial es manifestar cómo por medio de una buena comunicación organizacional se puede unificar la cultura y la identidad de una organización. Así mismo, este proyecto propone desde la empresa mejorar sus diferentes relaciones por medios de comunicación más cercanos y sencillos. Por lo tanto, el plan estratégico de comunicación que se expone en las siguientes páginas, es un proyecto que plantea dar solución a las diferentes falencias detectadas por medio de tácticas comunicativas.
Palabras clave
Comunicación organizacional -- Colombia
Comunicación en administración de personal -- Colombia
Comunicación en los negocios -- Colombia
Colecciones a las que pertenece
  • Comunicación Social y Periodismo [521]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.