Comunicación Organizacional: Gestión empresarial para la cultura identidad de la empresa Procinal
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/10437Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
González Dussán, Lina Fernanda; Aguilar Pérez, Margarita María; Méndez Herrera, Juan CamiloAsesor/es
Nivia Florez, Adriana MarcelaFecha
2014-04-30Resumen
El proyecto de desarrollo empresarial que se presenta a continuación, es un análisis detallado de la empresa Procinal desde una visión comunicativa. El objetivo primordial es manifestar cómo por medio de una buena comunicación organizacional se puede unificar la cultura y la identidad de una organización. Así mismo, este proyecto propone desde la empresa mejorar sus diferentes relaciones por medios de comunicación más cercanos y sencillos. Por lo tanto, el plan estratégico de comunicación que se expone en las siguientes páginas, es un proyecto que plantea dar solución a las diferentes falencias detectadas por medio de tácticas comunicativas.