La crónica como estrategia para mejorar los procesos de planeación en la escritura en español e inglés
View/ Open
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/9526Compartir
Statistics
View Usage StatisticsMetrics
Bibliographic cataloging
Show full item recordAsesor/es
Acuña Beltrán, Luisa FernandaDate
2013-12-17Abstract
Este estudio exploró el uso de una técnica de escritura tal como lo es la crónica, para mejorar el proceso de planeación en dos grupos de estudiantes de dos diferentes instituciones públicas en Bogotá, Colombia. Se les dio instrucciones a diez estudiantes a cerca de los aspectos internos de este tipo de escritura tanto en español como en inglés; considerando sólo la primera etapa de este proceso, la planeación. Teniendo en cuenta esto, decidimos investigar y evidenciar lo que los estudiantes tenían en cuenta cuando se enfrentan a un ejercicio de escritura. Lo que encontramos fue que el contexto en que están los estudiantes sirvió como punto de inicio para plasmar sus ideas en el papel o en un medio digital.
Keywords
Collections to which it belong
- Maestría en Pedagogía [575]