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dc.contributor.advisorChiappe Laverde, Andrés
dc.contributor.authorHernández, Edward Alexander
dc.date.accessioned2013-12-16T17:10:58Z
dc.date.available2013-12-16T17:10:58Z
dc.date.created2013
dc.date.issued2013-12-16
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/9356
dc.description196 Páginas.
dc.description.abstractLa escritura como competencia, y paralelamente los estudiantes como escritores, se han des-dibujado en algunos centros escolares porque su enseñanza se limita al escrito, solo al producto final, descuidando la composición textual, y por lo tanto tenemos escritores bloqueados al concentrar la enseñanza en el código escritural, el cual tiene varias matices y se requiere enseñarla integralmente cómo conjunto de procesos de composición recursivos para potenciar escritores competentes, para lo cual se implementó desde el Ambiente de Aprendizaje la estrategia de enseñanza de la escritura colaborativamente mediada por Tecnologías de la Información y la Comunicación.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectEnseñanza audiovisual -- Educación
dc.subjectInnovaciones educativas -- Educación
dc.subjectTecnología educativa -- Educación
dc.titleEscritura colaborativa digital: Fortalecimiento de la composición textual desde el trabajo colaborativo digitales_CO
dc.typemasterThesis
dc.publisher.programMaestría en Informática Educativa
dc.publisher.departmentCentro de Tecnologías para la Academia
dc.identifier.local256550
dc.identifier.localTE06262
dc.type.localTesis de maestría
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeMagíster en Informática Educativa


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