• English
    • español
    • português (Brasil)
  • English 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Login
View Item 
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Informática Educativa
  • View Item
  •   DSpace Home
  • 1-Trabajos de Grado
  • Trabajos de Grado
  • Posgrado - Especializaciones, Maestrías y Doctorados
  • Maestría en Informática Educativa
  • View Item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All of DSpaceCommunities and CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

What you need to know

What is IntellectumPerfil de investigadorPolicies

Autofile of works

Who can publish?Publish your documentsUpload your degree workTerms and conditions of use

My Account

LoginRegister

Context

Edit this item

Statistics

View Usage Statistics

Sitios de Interés

Escritura colaborativa digital: Fortalecimiento de la composición textual desde el trabajo colaborativo digital

Thumbnail
View/Open
[PDF]Ver documento en PDF (3.018Mb)Visualizar
Item Links
URI: http://hdl.handle.net/10818/9356
Export appointments
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Statistics
View Usage Statistics
Metrics
Bibliographic cataloging
Show full item record
Author
Hernández, Edward Alexander
Asesor/es
Chiappe Laverde, Andrés
Date
2013-12-16
Abstract
La escritura como competencia, y paralelamente los estudiantes como escritores, se han des-dibujado en algunos centros escolares porque su enseñanza se limita al escrito, solo al producto final, descuidando la composición textual, y por lo tanto tenemos escritores bloqueados al concentrar la enseñanza en el código escritural, el cual tiene varias matices y se requiere enseñarla integralmente cómo conjunto de procesos de composición recursivos para potenciar escritores competentes, para lo cual se implementó desde el Ambiente de Aprendizaje la estrategia de enseñanza de la escritura colaborativamente mediada por Tecnologías de la Información y la Comunicación.
Keywords
Enseñanza audiovisual -- Educación
Innovaciones educativas -- Educación
Tecnología educativa -- Educación
Collections to which it belong
  • Maestría en Informática Educativa [343]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.