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dc.contributor.advisorGutiérrez Navas, Carlos
dc.contributor.authorGarcía Cruz, Carolina
dc.contributor.authorNoguera Cruz, Carolina
dc.contributor.authorVargas Ghitis, José Manuel
dc.date.accessioned2013-06-05T20:10:32Z
dc.date.available2013-06-05T20:10:32Z
dc.date.issued2013-06-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7696
dc.description.abstractLa presente investigación busca realizar un estudio del comportamiento y evolución de las variables con las que se evaluó la Calidad del Servicio de Shell Colombia y de esta forma lograr resaltar el nivel de satisfacción de sus clientes y las variables en las que es más fuerte. Se evaluarán las ventajas competitivas de Shell, comparándola frente a las principales marcas de gasolina en el país, con el fin de poder definir las debilidades, fortalezas, oportunidades y amenazas; con que cuenta esta empresa para mantenerse activa en el mercado. El principal fin de esta investigación, es evaluar la gestión de Calidad de Servicio de Shell y poder plasmar el caso de una empresa que se encuentra en el mercado colombiano; para la cual el cliente es lo más importante.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectRelaciones con los clienteses_CO
dc.subjectServicio al clientees_CO
dc.subjectLiderazgoes_CO
dc.titleEstudio y análisis del servicio, de Shell Colombia, y del impacto que este genera en el cliente externoes_CO
dc.typeThesises_CO


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