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Estudio y análisis del servicio, de Shell Colombia, y del impacto que este genera en el cliente externo

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URI: http://hdl.handle.net/10818/7696
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Author
García Cruz, Carolina; Noguera Cruz, Carolina; Vargas Ghitis, José Manuel
Asesor/es
Gutiérrez Navas, Carlos
Date
2013-06-05
Abstract
La presente investigación busca realizar un estudio del comportamiento y evolución de las variables con las que se evaluó la Calidad del Servicio de Shell Colombia y de esta forma lograr resaltar el nivel de satisfacción de sus clientes y las variables en las que es más fuerte. Se evaluarán las ventajas competitivas de Shell, comparándola frente a las principales marcas de gasolina en el país, con el fin de poder definir las debilidades, fortalezas, oportunidades y amenazas; con que cuenta esta empresa para mantenerse activa en el mercado. El principal fin de esta investigación, es evaluar la gestión de Calidad de Servicio de Shell y poder plasmar el caso de una empresa que se encuentra en el mercado colombiano; para la cual el cliente es lo más importante.
Keywords
Relaciones con los clientes
Servicio al cliente
Liderazgo
Collections to which it belong
  • Administración de Empresas [380]

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