Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalinas Gómez, Orlando
dc.contributor.authorQuintana Rodríguez, Juan Carlos
dc.date.accessioned2013-06-05T17:50:24Z
dc.date.available2013-06-05T17:50:24Z
dc.date.issued2013-06-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7691
dc.description.abstractEl trabajo realizado tuvo como objetivo principal evaluar el clima organizacional de la empresa, y diseñar estrategias para el mejoramiento de los puntos identificados como débiles y que afectan su cultura. La primera etapa del plan, se basó en el diagnóstico por medio de encuestas y actitudes presentadas por los empleados, con lo cual se detectó focos negativos a mejorar; siendo este el punto de partida para la estructuración y elaboración de estrategias del plan de cambio; las cuales constituyeron la segunda y tercera etapa del plan. Finalmente, en la etapa de implantación, se quiere logar la mejora del clima en la empresa, dando como herramienta para medición los indicadores de gestión, y así, poder ejercer control sobre este.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectClima organizacionales_CO
dc.subjectCultura organizacionales_CO
dc.subjectCambio organizacionales_CO
dc.subjectMotivación del empleadoes_CO
dc.subjectSatisfacción en el trabajoes_CO
dc.titlePlan de cambio enfocado al clima y a la cultura organizacional de Biovet S.A. basado en el análisis de la situación actual de la empresa.es_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem