Plan de cambio enfocado al clima y a la cultura organizacional de Biovet S.A. basado en el análisis de la situación actual de la empresa.
Visualizar/ Abrir
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/7691Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoAsesor/es
Salinas Gómez, OrlandoData
2013-06-05Resumo
El trabajo realizado tuvo como objetivo principal evaluar el clima organizacional de la empresa, y diseñar estrategias para el mejoramiento de los puntos identificados como débiles y que afectan su cultura. La primera etapa del plan, se basó en el diagnóstico por medio de encuestas y actitudes presentadas por los empleados, con lo cual se detectó focos negativos a mejorar; siendo este el punto de partida para la estructuración y elaboración de estrategias del plan de cambio; las cuales constituyeron la segunda y tercera etapa del plan. Finalmente, en la etapa de implantación, se quiere logar la mejora del clima en la empresa, dando como herramienta para medición los indicadores de gestión, y así, poder ejercer control sobre este.