Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAmbrad Chalela, Edgar
dc.contributor.authorArias Vélez, Nil Eduin
dc.contributor.authorPardos Frasser, Lenia Tatiana
dc.contributor.authorRamírez Aranda, Freddy Alexander
dc.date.accessioned2013-04-16T12:55:56Z
dc.date.available2013-04-16T12:55:56Z
dc.date.created2006
dc.date.issued2013-04-16
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6850
dc.description.abstractLa agroindustria panelera en Colombia debe encontrar nuevas oportunidades de negocio, dando mayor valor agregado a sus productos, investigando nuevos consumidores, tendencias, estilos de vida. La presente investigación se centra en el mercado español, al cual se puede acceder con un producto diferenciado que el consumidor está dispuesto a comprar por tener atributos como son, lo saludable, energético, instantáneo, natural, presentación. Nos apoyamos en la información suministrada por la Corporación Panelera Doña Panela empresa líder, para elaborar la investigación y que la misma sirva como guía para las diferentes sociedades, asociaciones, cooperativas que se interesen y valoren la importancia de internacionalizarlas. Esperamos introducir al lector en el apasionante tema de la internacionalización, desde una perspectiva práctica diferente a la teórica.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectIndustria paneleraes_CO
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.subjectNegocioses_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.titleEstrategia de comercialización de productos de la agroindustria panelera en Españaes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem