Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamírez Restrepo, Álvaro
dc.contributor.authorLeón Merchán, Jorge Enrique
dc.contributor.authorPorras López, Ana Briyid
dc.date.accessioned2013-04-11T16:46:18Z
dc.date.available2013-04-11T16:46:18Z
dc.date.created2004
dc.date.issued2013-04-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6801
dc.description.abstractLa realización de este trabajo tiene como fin presentar una propuesta de plan de mercadeo para uno de los productos de la compañía "Válvula para Extintor marca Royal FIRE", instrumento necesario en el ensamblaje de Extintores Portales, el cual ha venido registrando en los últimos años una disminución de ventas y baja rentabilidad para la organización. Luego de analizar variables que consideramos pueden estar afectando las bajas ventas y la utilidad, confrontadas con los resultados alcanzados en la encuesta realizada, podemos concluir que la variable de calidad y desempeño técnico son factores determinantes en la decisión de compra y que es importante hacer una análisis profundo de costos que le permita al producto ser rentable para la compañíaes_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectRoyal Fire-Planificación estratégica-Bogotá (Colombia)es_CO
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.subjectExtinguidores de incendioes_CO
dc.subjectVálvulases_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.titlePlan de mercadeo para el producto válvulas para extintor marca Royal Fire, en la ciudad de Bogotá /es_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem