Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeón Peña, Carlos Héctor
dc.contributor.authorGuzmán Gómez, Gloria Stella
dc.date.accessioned2013-03-22T15:40:30Z
dc.date.available2013-03-22T15:40:30Z
dc.date.created2006
dc.date.issued2013-03-22
dc.identifier.citationKINNEAR Thomas C. TAYLOR James R. Investigación de mercados. Editorial Mc Graw Hill.
dc.identifier.citationKotler Philip. Armstrong Gary. Fundamentos de Mercadotecnia cuarta edición. Editorial Prentice Hall 2000
dc.identifier.citationMcCarthy E. Jerome. Perrault William d. Jr. Marketing Un enfoque global 13a Edición Editorial Irwin Mc Graw – Hill 2001
dc.identifier.citationMcDANIEL Carl. GATES Roger. Investigación de mercados contemporánea. Editorial Thomson.
dc.identifier.citationPOPE Jeffrey. Investigación de mercados guía maestra para el profesional. Editorial Norma.
dc.identifier.citationPride William M. Ferrel O.C. Marketing conceptos y estrategias. Novena edición. Editorial McGraw Hill
dc.identifier.citationStanton William J. et alter. Fundamentos de Marketing. Undécima edición. Editorial Mc Graw Hill 2000
dc.identifier.citationRodríguez Estrada Mauro. Escobar Borrero Ricardo. Creatividad en el Servicio. Una estrategia competitiva para Latinoamérica. Editorial McGraw Hill.
dc.identifier.citationVISAUTA Vinacua Bienvenido. Análisis estadístico con SPSS para Windows. Editorial Mc Graw Hill.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/6546
dc.description109 Páginas.
dc.description.abstractEl 20 de junio de 2002, COLINAGRO registra su laboratorio interno ante la Cámara de Comercio de Bogotá con el nombre de AGROSOIL LAB; a partir de allí, éste inicia un ciclo de prestación de servicios a terceros, y a través de etapas sucesivas, ha ido creciendo paulatinamente su participación en el mercado. Considerando que AGROSOIL LAB no poseía un dimensionamiento de su mercado potencial, el trabajo describe el ambiente situacional y entorno específico de una de las líneas de servicios más importantes de AGROSOIL LAB: los análisis de suelos para el sector agrícola en Colombia; y además, propone un plan de mercadeo para reforzar las ventas de este tipo de análisis.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana.
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.subjectSuelos-Análisis de mercadeoes_CO
dc.subjectPlanificación estratégicaes_CO
dc.subjectProductividades_CO
dc.subjectRiesgo (Finanzas)es_CO
dc.subjectValor agregadoes_CO
dc.titleElaboración de un plan de mercadeo para penetración y posicionamiento de una unidad estratégica de negocios que presta servicios de análisis de sueloses_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia del Servicio
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.localTE02224
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia del Servicio


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem