Elaboración de un plan de mercadeo para penetración y posicionamiento de una unidad estratégica de negocios que presta servicios de análisis de suelos
Visualizar/ Abrir
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6546Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completoAsesor/es
León Peña, Carlos HéctorData
2013-03-22Resumo
El 20 de junio de 2002, COLINAGRO registra su laboratorio interno ante la Cámara de Comercio de Bogotá con el nombre de AGROSOIL LAB; a partir de allí, éste inicia un ciclo de prestación de servicios a terceros, y a través de etapas sucesivas, ha ido creciendo paulatinamente su participación en el mercado. Considerando que AGROSOIL LAB no poseía un dimensionamiento de su mercado potencial, el trabajo describe el ambiente situacional y entorno específico de una de las líneas de servicios más importantes de AGROSOIL LAB: los análisis de suelos para el sector agrícola en Colombia; y además, propone un plan de mercadeo para reforzar las ventas de este tipo de análisis.