• English
    • español
    • português (Brasil)
  • português (Brasil) 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Entrar
Ver item 
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item
  •   Página inicial
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Posgrado
  • Ver item

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar

Todo o repositórioComunidades e ColeçõesPor data do documentoAutoresTítulosAssuntosEsta coleçãoPor data do documentoAutoresTítulosAssuntos

O que necessitamos saber

O que é IntellectumPerfil de investigadorPolítcas

Autoarquivo de trabalhos

Quem pode publicar?Publique seus documentosEnvie seu trabalho de graduaçãoTermos e Condições de uso

Minha conta

EntrarCadastro

Estatística

Ver as estatísticas de uso

Sitios de Interés

Elaboración de un plan de mercadeo para penetración y posicionamiento de una unidad estratégica de negocios que presta servicios de análisis de suelos

Thumbnail
Visualizar/Abrir
Ver documento en PDF (1.420Mb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6546
Exportar compromissos
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver as estatísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Apresentar o registro completo
Autor
Guzmán Gómez, Gloria Stella
Asesor/es
León Peña, Carlos Héctor
Data
2013-03-22
Resumo
El 20 de junio de 2002, COLINAGRO registra su laboratorio interno ante la Cámara de Comercio de Bogotá con el nombre de AGROSOIL LAB; a partir de allí, éste inicia un ciclo de prestación de servicios a terceros, y a través de etapas sucesivas, ha ido creciendo paulatinamente su participación en el mercado. Considerando que AGROSOIL LAB no poseía un dimensionamiento de su mercado potencial, el trabajo describe el ambiente situacional y entorno específico de una de las líneas de servicios más importantes de AGROSOIL LAB: los análisis de suelos para el sector agrícola en Colombia; y además, propone un plan de mercadeo para reforzar las ventas de este tipo de análisis.
Palabras clave
Mercadeo
Suelos-Análisis de mercadeo
Planificación estratégica
Productividad
Riesgo (Finanzas)
Valor agregado
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Posgrado [2469]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.