Plan de negocio Osteenta
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/6178Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoMétricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemAutor/es
Tamayo Guaje, Pablo FernandoAsesor/es
Valero Rueda, Luis AntonioFecha
2013-03-01Resumen
Es la creación de una empresa que desarrollara diferentes tipos de negocios a partir del posicionamiento de una marca que ingresara en un principio al mercado de las confecciones para suplir las necesidades y tendencias del mercado, utilizando el outsourcing que prestan algunas empresas, dando la oportunidad a ciertos sectores vulnerables de la sociedad con experiencia para que presten este servicio. De tal forma la empresa no incurrir en gastos de montaje, ni costos de mano de obra, permitiendo que la marca se pueda mover rápido en un mundo globalizado y cambiante, sin la necesidad de una gran inversión en infraestructura. Con una visión internacional desde sus inicios donde busca participar a futuro en los mercados internacionales.