Análisis Estratégico y Diseño del Modelo Operativo para el montaje e implementación de eventos externos, en la Unidad de Alimentos y Bebidas de la Universidad de La Sabana.
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URI: http://hdl.handle.net/10818/59336Compartir
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Peña Martínez, Gabriel RodrigoFecha
2023-10-25Resumen
Este trabajo tiene como propósito el diseño de estrategias implementadas en un modelo de negocio para la atención de eventos externos en la Dirección de Alimentos y Bebidas de la Universidad de La Sabana, teniendo en cuenta la estacionalidad académica de la universidad y el impacto que tienen las temporadas valle para la estabilidad laboral de los colaboradores y la sostenibilidad económica de la Dirección de Alimentos y Bebidas.
Se considero la descripción del problema, las estrategias institucionales de la Universidad y la situación actual del posicionamiento de sector empresarial del catering en el entorno y el valor del servicio de alimentos en algunas de las universidades.
Para ello, se realizó una investigación cualitativa en algunas de las universidades identificando criterios clave que puedan ayudar a la construcción de la propuesta de valor y el modelo de negocio de eventos externos.