%0 Thesis %A Pinilla Cañón, Jenny %A Cerón Monroy, María Celmira %8 2023-10-25 %U http://hdl.handle.net/10818/59336 %X Este trabajo tiene como propósito el diseño de estrategias implementadas en un modelo de negocio para la atención de eventos externos en la Dirección de Alimentos y Bebidas de la Universidad de La Sabana, teniendo en cuenta la estacionalidad académica de la universidad y el impacto que tienen las temporadas valle para la estabilidad laboral de los colaboradores y la sostenibilidad económica de la Dirección de Alimentos y Bebidas. Se considero la descripción del problema, las estrategias institucionales de la Universidad y la situación actual del posicionamiento de sector empresarial del catering en el entorno y el valor del servicio de alimentos en algunas de las universidades. Para ello, se realizó una investigación cualitativa en algunas de las universidades identificando criterios clave que puedan ayudar a la construcción de la propuesta de valor y el modelo de negocio de eventos externos. %I Universidad de La Sabana %T Análisis Estratégico y Diseño del Modelo Operativo para el montaje e implementación de eventos externos, en la Unidad de Alimentos y Bebidas de la Universidad de La Sabana. %~ Intellectum