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dc.contributor.advisorOrozco Toro, Jaime Alberto
dc.contributor.authorHoughton Illera, Ana María
dc.date.accessioned2024-01-22T15:22:57Z
dc.date.available2024-01-22T15:22:57Z
dc.date.issued2023-10-29
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/59140
dc.description248 páginases_CO
dc.description.abstractEl propósito de este estudio se amparó, por un lado, en el cambio del paradigma de pensamiento de las empresas de resultados económicos - financieros a la incorporación de la relación con los stakeholders, buscando un equilibrio entre sus valores (Gallego y Villafañe, 2004). Por otro lado, en la modificación que se ha venido dando a nivel ambiental a raíz de la proliferación de medios digitales y sociales que incrementan la información disponible y la rapidez de su generación, la exigencia de la transparencia y una fuerte alineación entre la percepción de los stakeholders y la identidad, visión y valores de las empresas (Argenti, 2015). Lo anterior permite señalar que cualquier situación expuesta en medios tradicionales de comunicación, en especial la difundida a través de medios sociales, puede tener un impacto positivo o negativo en la reputación corporativa (en adelante RC), dependiendo del contenido de la información difundida y del conocimiento que los stakeholders tengan de una empresa (Carrol y McCombs, 2003).es_CO
dc.description.sponsorshipBienestar de los animaleses_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.otherBienestar de los animales
dc.titleGestión de la reputación corporativa de una fundación animalista, caso fundación el orfagatoes_CO
dc.typemaster thesises_CO
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsrestrictedAccesses_CO
dc.subject.armarcCambio organizacional
dc.subject.armarcEmpresas
dc.subject.armarcAdministración
dc.subject.armarcPlanificación estratégica
thesis.degree.disciplineFacultad de Comunicaciónes_CO
thesis.degree.levelMaestría en Comunicación Estratégicaes_CO
thesis.degree.nameMagíster en Comunicación Estratégicaes_CO


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