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dc.contributor.advisorMartínez Lopera, Blanca Elena
dc.contributor.authorGiraldo Pérez, Sorfidia
dc.date.accessioned2013-02-07T17:14:33Z
dc.date.available2013-02-07T17:14:33Z
dc.date.created2002
dc.date.issued2013-02-07
dc.identifier.citationBOGOYA MALDONADO, Daniel y otros, Competencias y Proyecto Pedagógico, Universidad Nacional de Colombia, Santafé de Bogotá, mayo 2.000
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dc.identifier.citationBARRIGA A Frida y HERNÁNDEZ ROJAS Gerardo. Estrategias docentes para un aprendizaje Significativo. Una interpretación constructivista. Editorial: McGraw Hill. México Santa fe de Bogotá.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5813
dc.description150 páginas incluye indice
dc.description.abstractEl Instituto Académico Copirrey trabaja un proyecto denominado altos niveles de competencia. Después de un rastreo bibliográfico se obtuvo el concepto de competencias. Este es un "saber hacer" y en la institución se maneja un "saber hacer en contexto". Como modelo pedagógico la sustentación teórica parte del constructivismo, en una de sus corrientes denominada aprendizaje significativo; Ausubel en 1990 plantea la teoría de la asimilación que consiste en considerar los conceptos que el alumno ya sabe como punto de partida en el proceso de enseñanza aprendizaje de los conceptos científicos. En la institución se trabaja por campos de formación, como también se realiza una ruta de trabajo sobre las tres competencias básicas; interpretativa, argumentativa y propositiva.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.publisherUniversidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectCreatividad (Lingüística)es_CO
dc.subjectProcesos enseñanza -- aprendizajees_CO
dc.subjectPedagogíaes_CO
dc.titleAltos niveles de competencia en el Instituto académico Copirreyes_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programLicenciatura en Lingüística y Literatura
dc.publisher.departmentFacultad de educación
dc.identifier.local85979
dc.identifier.localTE02942
dc.type.localTesis de pregrado
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeLicenciado en Lingüística y Literatura


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