Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
"Análisis del engagement en la red social facebook en Instituciones de Educación Superior en Colombia"
(Universidad de La Sabana, 2019-10-10)
Engagement de audiencias digitales en redes sociales para dos producciones del canal caracol televisión comprendidas en el período 2019-2020
(Universidad de La Sabana, 2021-05-11)
Gestión de redes sociales como canales estratégicos de comunicación en universidades colombianas
(Universidad de La Sabana, 2021-07-12)
Medios on line para el reconocimiento de memorias colectivas afectadas por el conflicto armado y la violación a los derechos humanos
(Universidad de La Sabana, 2021-07-14)
Estrategia de aumento de engagement en redes sociales de medios de comunicación deportivos : Caso FOX Sports Colombia
(Universidad de La Sabana, 2021-08-08)
Encuadres noticiosos en Twitter : Un análisis del cubrimiento periodístico de las cuentas de @NoticiasCaracol y @NoticiasRCN alrededor del Plebiscito de refrendación popular del Acuerdo Final para la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera entre el Gobierno de Colombia y las FARC-EP
(Universidad de La Sabana, 2021-05-10)
Marketing de influencia: efectos en consumidores de marcas de moda a través de Instagram durante el 2019
(Universidad de La Sabana, 2020-10-15)
La gestión de las comunicaciones integradas de marketing en las redes sociales de Maxell Colombia
(Universidad de La Sabana, 2023-10-24)