Buscar
Itens para a visualização no momento 1-10 of 152
Plan estratégico de comunicación para gestionar la identidad Corporativa en Punzonar S.A.
(Universidad de La Sabana, 2018)![](/themes/unisabana/images/closedAccess.png)
![](/themes/unisabana/images/closedAccess.png)
Modelo de comunicación estratégica para agencias que crean planes turísticos con enfoque al cambio social, dirigido a jóvenes universitarios en Colombia
(Universidad de La Sabana, 2019-11-05)![](/themes/unisabana/images/openAccess.png)
![](/themes/unisabana/images/openAccess.png)
Análisis de la gestión en comunicación en redes sociales en situaciones de crisis del Ejército Nacional de Colombia durante el periodo 2018-2019
(Universidad de La Sabana, 2020-10-14)![](/themes/unisabana/images/closedAccess.png)
![](/themes/unisabana/images/closedAccess.png)
Comunicación y ciberactivismo en movimientos sociales de oposición : Estudio de caso del colectivo gráfico, político y social “PuroVeneno” (2018 - 2021)
(Universidad de La Sabana, 2021-07-14)![](/themes/unisabana/images/closedAccess.png)
![](/themes/unisabana/images/closedAccess.png)
Plan estratégico de relacionamiento interno para la corporación autónoma regional de Boyacá
(Universidad de La Sabana, 2017-04-21)![](/themes/unisabana/images/openAccess.png)
![](/themes/unisabana/images/openAccess.png)
"Análisis del engagement en la red social facebook en Instituciones de Educación Superior en Colombia"
(Universidad de La Sabana, 2019-10-10)![](/themes/unisabana/images/openAccess.png)
![](/themes/unisabana/images/openAccess.png)
Incidencia de la comunicación audiovisual en la imagen corporativa de las instituciones de salud en Colombia
(Universidad de La Sabana, 2021-02-09)![](/themes/unisabana/images/closedAccess.png)
![](/themes/unisabana/images/closedAccess.png)