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dc.contributor.advisorBriceño Moreno, María de los Angeles
dc.contributor.authorCooper Cadavid, Juan Andrés
dc.contributor.authorAngulo Caro, Luisa Fernanda
dc.date.accessioned2013-01-31T19:23:36Z
dc.date.available2013-01-31T19:23:36Z
dc.date.issued2013-01-31
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/5570
dc.description.abstractDesde finales de los ochenta, compañías multinacionales originarias de países desarrollados han abierto subsidiarias masivamente en China para explotar las atractivas oportunidades de negocio. Sin embargo, se han enfrentado a una cultura compleja en la cual es imprescindible establecer relaciones de confianza a largo plazo, o guanxi, con los consumidores, medios de comunicación y gobierno para consolidar su reputación. De esta forma, las relaciones públicas surgieron como un campo de trabajo encaminado a proteger la imagen de las compañías, en el cual deben interactuar efectivamente directivos expatriados y empleados locales conocedores de la idiosincrasia china. La práctica de las RRPP se convirtió en un foco de estudio para los académicos y un rompecabezas que las multinacionales deben ordenar para alcanzar el éxito.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectRelaciones públicases_CO
dc.subjectEmpresas internacionaleses_CO
dc.subjectNegocioses_CO
dc.subjectOportunidades de empleoes_CO
dc.title"Experiencias de relaciones públicas de multinacionales extranjeras con filiales en China".es_CO
dc.typeThesises_CO


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