• English
    • español
    • português (Brasil)
  • español 
    • English
    • español
    • português (Brasil)
  • Acceso a administrador
Ver ítem 
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver ítem
  •   Inicio
  • 7- Otros Documentos
  • Documentos Reservados de Pregrado
  • Ver ítem

Contacto

Twitter

Facebook

Youtube

Streaming

JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Organizar

Todo el RepositorioComunidades y ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Lo que necesitas saber

Qué es IntellectumPerfil de investigadorPolíticas

Autoarchivo de trabajos

¿Quién puede publicar?Publique sus documentosSuba su trabajo de gradoTérminos y Condiciones de uso

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Sitios de Interés

"Experiencias de relaciones públicas de multinacionales extranjeras con filiales en China".

Thumbnail
Ver/
Ver documento en PDF (245.2Kb)
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/5570
Exportar Citas
Exportar a BibTeXExportar a EndNoteExportar a MendeleyExportar a RISExportar a Zotero
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de uso
Métricas
Catalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítem
Autor/es
Cooper Cadavid, Juan Andrés; Angulo Caro, Luisa Fernanda
Asesor/es
Briceño Moreno, María de los Angeles
Fecha
2013-01-31
Resumen
Desde finales de los ochenta, compañías multinacionales originarias de países desarrollados han abierto subsidiarias masivamente en China para explotar las atractivas oportunidades de negocio. Sin embargo, se han enfrentado a una cultura compleja en la cual es imprescindible establecer relaciones de confianza a largo plazo, o guanxi, con los consumidores, medios de comunicación y gobierno para consolidar su reputación. De esta forma, las relaciones públicas surgieron como un campo de trabajo encaminado a proteger la imagen de las compañías, en el cual deben interactuar efectivamente directivos expatriados y empleados locales conocedores de la idiosincrasia china. La práctica de las RRPP se convirtió en un foco de estudio para los académicos y un rompecabezas que las multinacionales deben ordenar para alcanzar el éxito.
Palabras clave
Relaciones públicas
Empresas internacionales
Negocios
Oportunidades de empleo
Colecciones a las que pertenece
  • Documentos Reservados de Pregrado [764]

Universidad de La Sabana

Código SNIES 1711

Personería Jurídica: Resolución 130 del 14 de enero de 1980. Ministerio de Educación Nacional.

Carácter académico: universidad.

Síguenos en nuestras redes

Contáctenos

Unidades Académicas

CESU

Política de Protección de datos

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.

Copyright 2017. Universidad de La Sabana. Todos los derechos reservados.

Campus del Puente del Común, Km. 7, Autopista Norte de Bogotá. Chía, Cundinamarca, Colombia.

Contact Center: 861 5555 / 861 6666. Apartado: 53753 Bogotá.