Coherencia curricular: profesores que viven el currículo
Curriculum Coherence Teachers living curriculum
Enlaces del Item
URI: http://hdl.handle.net/10818/54881Visitar enlace: https://publicaciones.unisaban ...
Visitar enlace: https://search.ebscohost.com/l ...
ISBN: 978-958-12-0614-8
DOI: 10.5294/978-958-12-0614-8
Compartir
Estadísticas
Ver Estadísticas de usoCatalogación bibliográfica
Mostrar el registro completo del ítemFecha
2022Resumen
Coherencia curricular: profesores que viven currículo es una obra que recoge la experiencia vivida en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de La Sabana, en donde los profesores y administrativos trabajaron en cooperación para alinear curricularmente el programa de Ingeniería Química; se presentan los aprendizajes y desafíos que vivieron los participantes hasta convertirse en gestores curriculares. La ruta trazada como viviendo currículo se validó mediante la réplica en un programa de educación a nivel de Maestría en Educación en la Escuela de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, y se corroboró que se puede aplicar en otros escenarios formativos. El libro es una guía para profesores, administrativos, programas, facultades e instituciones que quieran alcanzar la coherencia curricular de manera práctica, con ejemplos claros de cada uno de los elementos curriculares que se deben articular para alinear un programa académico.
Ubicación
Bib Central 3er piso
Encuéntralo como... 375.001 V473c
Colección: General