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dc.contributor.advisorMarcenaro, Giancarlo
dc.contributor.authorCampo Mendoza, Mauricio
dc.date.accessioned2012-08-14T15:20:39Z
dc.date.available2012-08-14T15:20:39Z
dc.date.created2011
dc.date.issued2012-08-14
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3341
dc.description22 paginas
dc.description.abstractEl fenómeno de la Ciberocupación hoy en día es de gran transcendencia jurídica y comercial, pues cuando se presenta causa grandes perjuicios económicos, publicitarios y de identidad a la empresa o persona afectada. La diferencia de los principios y leyes entre las marcas y los nombres de dominio es lo que ha dado cabida esta práctica. La divergencia en la aplicabilidad de los principios de territorialidad, especialidad y “primero en el tiempo, primero en el derecho”, es lo que permite que se genere este fenómeno. Sin embargo es importante tener en cuenta que por el solo hecho de que un nombre de dominio sea idéntico o similar a una marca no significa que se constituya el fenómeno de la Ciberocupación.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.sourceUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanaes_CO
dc.subjectPropiedad intelectuales_CO
dc.subjectDerecho de propiedades_CO
dc.subjectPlagioes_CO
dc.subjectProtección de diseñoses_CO
dc.titleNombres de Dominio, Ciberocupación y Marcases_CO
dc.typebachelor thesises_CO
dc.identifier.local152650
dc.identifier.localTE00251
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
thesis.degree.disciplineFacultad de Derecho y Ciencias Políticases_CO
thesis.degree.levelEspecialización en Derecho Empresarial y de los Negocioses_CO
thesis.degree.nameEspecialista en Derecho Empresarial y de los Negocioses_CO


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