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dc.contributor.advisorCamargo Abello, Marina
dc.contributor.authorVillar Duarte, María Elvira
dc.date.accessioned2012-08-13T19:33:11Z
dc.date.available2012-08-13T19:33:11Z
dc.date.created2011
dc.date.issued2011
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/3319
dc.description97 Páginas.
dc.description.abstractEstudio de carácter descriptivo y cualitativo que tuvo como objetivo describir para las empresas participantes la filosofía, los significados y acciones que alimentan la relación entre gestión del conocimiento y pedagogía empresarial. Participaron seis empresas y la información se recolectó a través de una entrevista semi-estructurada. Los principales hallazgos fueron: la capacitación significa productividad empresarial y desarrollo de los colaboradores. Para evaluar los resultados de las capacitaciones se privilegia la medición de indicadores de proceso y la satisfacción de los participantes. Algunas organizaciones verifican las técnicas utilizadas por los docentes y la articulación de los contenidos temáticos. Los beneficios de la capacitación son la mejora de los procesos y el cumplimiento de la normatividades_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectGestión del conocimientoes_CO
dc.subjectPedagogíaes_CO
dc.subjectCapacitación de empleadoses_CO
dc.subjectFilosofía de la administraciónes_CO
dc.subjectCambio organizacionales_CO
dc.subjectMejoramiento de procesoses_CO
dc.titleProcesos de gestión del conocimiento : significados y aprendizajes. Un aporte a la pedagogía empresariales_CO
dc.typemasterThesis
dc.publisher.programMaestría en Pedagogía
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local152083
dc.identifier.localTE00244
dc.type.localTesis de maestría
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeMagíster en Pedagogía


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