Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuevara de Pinzón, Mireya
dc.contributor.authorNeira Serna, Martha Patricia
dc.date.accessioned2012-05-30T18:58:20Z
dc.date.available2012-05-30T18:58:20Z
dc.date.created2012-05-30
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationAlcaldía Mayor de Bogotá, Secretaria de Educación. Galardón a la excelencia. Bogotá,2000.
dc.identifier.citationAlcaldía Mayor de Bogotá, Secretaria de Educación. Circular 019 octubre de 2000.
dc.identifier.citationIDEP, Magazín Aula Urbana Nº 30 Agosto 2001
dc.identifier.citationLEDERACH, Juan Pablo, Enredos, Pleitos y Problemas. Ediciones Clara Semilla: Guatemala 1992
dc.identifier.citationMicrosoft Corporation, Enciclopedia Encarta 2000
dc.identifier.citationMinisterio de Educación Nacional. Autoevaluación y mejoramiento institucional. Bogotá,1997.
dc.identifier.citationMinisterio de Educación Nacional. La formación de la comunidad educativa desde educación en población, Bogotá, 1997
dc.identifier.citationMUSSEN, Conger Kagan, Aspectos esenciales del desarrollo de la personalidad en el niño. Editorial Trillas: México, D.F.1984
dc.identifier.citationSALM, Randall, La solución de conflictos en la escuela, una guía practica para maestros. Cooperativa editorial magisterio: Bogotá,1998.
dc.identifier.citationVARGAS Bustamante Mercedes , Convivir una experiencia con comunidad educativa, Instituto para el fomento de la democracia Luis Carlos Galán. Bogotá, 1996
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/2391
dc.description171 Páginas.
dc.description.abstractEl Centro Educativo Distrital Atanasio Girardot es una institución relativamente jóven, con múltiples problemas entre los que se destacan los relacionados con la convivencia. Para disminuir la intensidad del conflicto y propiciar las buenas relaciones interpersonales entre los estudiantes, se hizo necesario realizar un plan de mejoramiento para la convivencia pacífica, el cual incluía la realización de varios talleres de resolución de conflictos por métodos alternativos y la realización de actividades lúdicas. Con este trabajo se buscaba crear una conciencia entre los estudiantes, que la violencia y la agresión no son el único camino para solucionar las diferencias.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectPlanificación educativaes_CO
dc.subjectCalidad de la educaciónes_CO
dc.subjectComunidad y escuelaes_CO
dc.subjectParticipación comunitariaes_CO
dc.titleEstrategias para el mejoramiento de la convivencia en el Centro Educativo Distrital Atanasio Girardoot, jornada tarde de Bogota, D.C.es_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Educativa
dc.publisher.departmentFacultad de Educación
dc.identifier.local86378
dc.identifier.localTE04666
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Educativa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem