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dc.contributor.advisorGonzález Saravia, María Cristina
dc.contributor.authorCaicedo Pinzón, Nélida
dc.contributor.authorRodríguez Díaz, Alvaro
dc.contributor.authorCarrillo Pulido, Ricardo
dc.date.accessioned2012-04-24T15:53:09Z
dc.date.available2012-04-24T15:53:09Z
dc.date.created2012-04-24
dc.date.issued2009
dc.identifier.citationGEORGE KATONA. El Modelo de Análisis Psicológico de la Conducta Económica. s.l ; s.n ; s.f.
dc.identifier.citationMANUAL DE MARKETING DE INDUSTRIAS HACEB S.A. Referencia Bibliográfica para marcos. s.l ; s.n ; Edición 2.008 pp. 6-20
dc.identifier.citationPETER J Paul., OLSON Jerry. Introducción al comportamiento del consumidor y estrategias de marketing. En: Peter, Olson. Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing.7 ed. México :, McGraw-Hill Interamericana, 2006.p.8-9
dc.identifier.citationPETER J Paul., OLSON Jerry. Introducción al comportamiento del consumidor y estrategias de marketing. En: Peter, Olson. Comportamiento del consumidor y estrategia de marketing.7 ed. México :, McGraw-Hill Interamericana, 2006. p.22-25
dc.identifier.citationRECALDE Luis. Comportamiento del Consumidor. En [línea]. [Consultado 29 enero. 2009]. Disponible en <http://www.psicologiacientifica.com/articulos/arrecalde01.htm>
dc.identifier.citationUch - RRHH el portal de estudiantes de RRHH. Tipos De Mercado Y Su Comportamiento. Gestiopolis. s.l ; s.n ; s.f.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/1825
dc.description102 Páginas.
dc.description.abstractEl presente proyecto de investigación de los factores decisorios que influyen en el momento de la compra de la línea blanca de Industrias Haceb e Icasa genera una investigación de mercado orientada a la identificación del perfil, las motivaciones, los factores y circunstancias del consumidor durante la compra y la influencia de la exhibición y del asesor de ventas en la toma de decisión a compradores de grandes superficies en los estratos 4, 5 y 6, que estaban comprando nevera, estufa/cocineta/cubierta y/o lavadora en Almacenes Éxito, Carrefour y Alkosto, con el fin de formular unas recomendaciones que incremente las ventas y el posicionamiento de marca.es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.subjectComportamiento del consumidores_CO
dc.subjectConsumidoreses_CO
dc.subjectElectrodomésticoses_CO
dc.titleEl perfil del consumidor frente a la compra de la línea blanca de las marcas HACEB e ICASA, en las grandes superficieses_CO
dc.typebachelorThesis
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia Estratégica
dc.publisher.departmentEscuela Internacional de Ciencias Económicas y Administrativas
dc.identifier.local109805
dc.identifier.localTE00392
dc.type.localTesis de especialización
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsrestrictedAccess
dc.creator.degreeEspecialista en Gerencia Comercial


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