Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSarmiento Vásquez, Alfonso Tullio
dc.contributor.authorSilva Robayo, Oswaldo
dc.date.accessioned2015-08-26T22:35:12Z
dc.date.available2015-08-26T22:35:12Z
dc.date.available2016-08-14
dc.date.copyright2015-08-14
dc.date.created2015-08-14
dc.date.issued2015-08-26
dc.identifier.citationAcevedo Ibáñez, A. (1988). El proceso de la entrevista: conceptos y modelos. México, D.F.: Limusa
dc.identifier.citationAkao, Y. (1972), “New product development and quality assurance – quality deployment system”, Standardization and Quality Control, Vol. 25 No. 4, pp. 7-14
dc.identifier.citationAkao, Y. and Mazur, G. (2003), “The leading edge in QFD: past, present and future”, International Journal of Quality and Reliability Management, Vol. 20 No. 1, pp. 20-35
dc.identifier.citationAkao, Y., Nagai, K. and Maki, N. (1996), “QFD concept for improving higher education”, Proceedings of the 50th ASQC Quality Congress, Chicago, IL, pp. 12-20, Chicago, IL.
dc.identifier.citationAkkermans, H. A., Bogerd, P., Yücesan, E., & Van Wassenhove, L. N. (2003). The impact of ERP on supply chain management: Exploratory findings from a European Delphi study. European Journal of Operational Research, 146(2), Páginas(1-22).
dc.identifier.citationAlaminos Chica, A., & Castejón Costa, J. L. (2006). Elaboración, análisis e interpretación de encuestas, cuestionarios y escalas de opinión. Universidad de Alicante.
dc.identifier.citationAl-Mashari, M. (2002). Enterprise resource planning (ERP) systems: a research agenda. Industrial Management & Data Systems, 102(3), 165-170.
dc.identifier.citationAlonso, L. E. (1998). La mirada cualitativa en Sociología. Madrid: Fundamentos.
dc.identifier.citationAlouah, A., & Smith, E. (2010). The Influence of ERP Simulations on ERP Systems Implementation
dc.identifier.citationAlvarez-Gayou Jurgenson, J. L. (2003). Cómo hacer investigación cualitativa: fundamentos y metodología. México,D.F: Paidós.
dc.identifier.citationAntonio Alaminos Chica, J. L. C. C. (2006). Elaboración, análisis e interpretación de encuestas, cuestionarios y escalas de opinión, Marfil, España
dc.identifier.citationAnubhav Kumara, P C Gupta. "E-KMS: A KM tool for Educational ERP system"- International Congress on Interdisciplinary Business and Social Science 2012. Procedia - Social and Behavioral Sciences 65 (2012) 682 – 687, India.
dc.identifier.citationArnal y otros (1995). Técnicas de investigación en ciencias sociales. Madrid: Dykinson
dc.identifier.citationArnal, J.,Rincón D., Latorre A. (1994). Investigación educativa. Fundamentos y metodologías. Barcelona: Labor
dc.identifier.citationAstigarraga, E. (2000). "El Método Delphi." Universidad de Deusto - Facultad de CC.EE. y Empresariales. ESTE, Donostia - San Sebastian.
dc.identifier.citationA. Dale Flowers (2000).Integrating MS/OR Modeling into an ERP Course. INFORMS Transactions on Education 7:1(3-17) (p. 3-17)
dc.identifier.citationA. Gocer, O. Yasar, M. H. Demir, O. Tuna, T. Baltacıoglu, E. Adali. "Achieving sustainable learning through erp based supply chain in vitro laboratory" Procedia - Social and Behavioral Sciences 28 (2011) 164 – 173. Turquia.
dc.identifier.citationBanoglu, K. (2012). Using conjoint analysis to examine academic members' course preferences for educational administration, supervision, planning and economics master's program. Cypriot Journal of Educational Sciences, 7(2), Pages (111,128).
dc.identifier.citationBridges, J. F., Hauber, A. B., Marshall, D., Lloyd, A., Prosser, L. A., Regier, D. A., & Mauskopf, J. (2011). Conjoint analysis applications in health—a checklist: a report of the ISPOR Good Research Practices for Conjoint Analysis Task Force. Value in Health, 14(4), 403-413
dc.identifier.citationBuendía, L. (1994). Técnicas e instrumentos de recogida de datos. En P. Colás y L. Buendía. Investigación educativa (pp. 201.244). Sevilla: Alfar
dc.identifier.citationBuendía, L., Colás, P. y Hernández, F. (1997). Métodos de Investigación en Psicopedagogía. Madrid: McGraw-Hill Bunge, M. (1986) La investigación científica. Su estrategia y su filosofía. Barcelona: Ariel.
dc.identifier.citationC. Rautenstrauch, S. Weidner. (2005). Teaching ERP means teaching integration. Department of Technical and Business Information Systems. School of Computer Science. Otto-von-Guericke-University Magdeburg. Pages (1-24) Portugal, EU.
dc.identifier.citationCabrera, F. y Espín, J.V. (1986). Medición y evaluación educativa. Fundamentos teórico-prácticos. Barcelona: PPU
dc.identifier.citationCaridi, M., & Sianesi, A. (2000). SCM-ERP integration: organisational, managerial and technological issues. In ICSTM, Pages (124-129)
dc.identifier.citationChaudhuri, A., & Bhattacharyya, M. (2005, August). Linking quality function deployment with conjoint study for new product development process. In Industrial Informatics, 2005. INDIN'05. 2005 3rd IEEE International Conference on (pp. 396-401). IEEE
dc.identifier.citationChen, S. C., Kao, Y. C., & Chen, H. H. (2012). Advanced planning and scheduling (APS) and enterprise planning system (ERP) planning reference models for Personal Computer assembly industry: A process perspective. African Journal of Business Management, 6(14), Pages (4784-4794).
dc.identifier.citationChen, I. J. (2001). Planning for ERP systems: analysis and future trend. Business process management journal, 7(5), Pages(374-386).
dc.identifier.citationChitu Okoli, S. D. P. (2003). "The Delphi method as a research tool: an example, design considerations and applications." INFORMATION AND MANAGEMENT - Elsevier science bv, po box 211, 1000 ae amsterdam, netherlands, 42(1), 15-29
dc.identifier.citationChou, J.-S., y Wu, C.-C. (2013). Estimating software project effort for manufacturing firms. Computers in Industry. doi:10.1016/j.compind.2013.04.002
dc.identifier.citationChristian Leyh. (2012). "Teaching ERP systems: Results of a survey at research-oriented universities and universities of applied sciences in Germany" - Journal of Information Systems Education, Vol. 23(2). (pp. pp. 217–.). Germany.
dc.identifier.citationCohen, L. y Manion, L. (1990). Métodos de Investigación educativa. Madrid: La Muralla.
dc.identifier.citationColás, P. y Buendía, L. (1998). Investigación educativa. Sevilla: Alfar
dc.identifier.citationCorrea, P. R., Cruz, R. G., & Gaitán, J. A. (2007). El éxito de los sistemas ERP. In El comportamiento de la empresa ante entornos dinámicos: XIX Congreso anual y XV Congreso Hispano Francés de AEDEM (p. 55). Asociación Española de Dirección y Economía de la Empresa (AEDEM), Páginas (1-10)
dc.identifier.citationCraig, R. R. (2009). A QFD Methodology for Product Development (Doctoral dissertation, Ohio University).
dc.identifier.citationCuenca, L., Boza, A., & Sanchís, M. (2008, September). Estudio comparativo de paquetes ERP. In II International Conference on Industrial Engineering and Industrial Management (pp. 675-684).
dc.identifier.citationDalkey Norman, H. O. (1963). "An Experimental Application Of The Delphi Method To The Use Of Experts." MANAGEMENT SCIENCE - Elsevier science bv, po box 211, 1000 ae amsterdam, netherlands, 9(3), 458-467
dc.identifier.citationDavison, J. (1970). Outdoor recreation surveys: The design and use of questionnaries for site surveys. Londres: Countryside Commision
dc.identifier.citationDel Rincón, D., Arnal, J., Latorre, A. y Sanz, A. (1995). Técnicas de Investigación en Ciencias Sociales. Madrid: Dykinson.
dc.identifier.citationDetails, A. (2012). Teaching ERP systems : results of a survey at researchoriented universities and universities of applied sciences in Germany
dc.identifier.citationEngineering, M. S. (2004). Integration of Enterprise Resource Planning Systems into a Production and Operations Analysis Course *, 20(6), 1065– 1073.
dc.identifier.citationErica L. Wagner (2011) "Accounting logics, reconfiguration of ERP systems and the emergence of new accounting practices: A sociomaterial perspective". Management Accounting Research - Volume 22, Issue 3, September 2011, Pages 181–197. Estados Unidos.
dc.identifier.citationEsteves, J. (2001). ENTERPRISE RESOURCE PLANNING SYSTEMS RESEARCH : AN ANNOTATED BIBLIOGRAPHY ENTERPRISE RESOURCE PLANNING SYSTEMS RESEARCH : AN ANNOTATED BIBLIOGRAPHY, 7(8), 1–52.
dc.identifier.citationFlowers, A. D. (2003). Integrating MS / OR Modeling into an ERP Course, 1.
dc.identifier.citationFontana, A. y Frey, J.H. (1994). Interviewing. En N. Denzin y Y. Lincoln (Eds.). Handbook of qualitative research. Londres: Sage.
dc.identifier.citationFreire, P. (1988). La educación como práctica de la libertad. Siglo XXI Editores.
dc.identifier.citationFlick, U. (2004).Introducción a la investigación cualitativa. Madrid: Morata.
dc.identifier.citationGarcia, H., & Centeno, M. A. (2009, December). SUCCESSFUL: a framework for designing discrete event simulation courses. In Winter Simulation Conference (pp. 289-298). Winter Simulation Conference.
dc.identifier.citationGhigliones, R. y Matalon, B. (1978). Les enquêtes sociologiques: théories et practiques. París : Armand-Colin
dc.identifier.citationGocer, A., Saatcioglu, O. Y., Demir, M. H., Tuna, O., Baltacıoglu, T., y Adali, E. (2011). Achieving sustainable learning through erp based supply chain in vitro laboratory. Procedia - Social and Behavioral Sciences, 28, 164–173. doi:10.1016/j.sbspro.2011.11.032.
dc.identifier.citationGonzalez, M. E., Quesada, G., Gourdin, K., & Hartley, M. (2008). Designing a supply chain management academic curriculum using QFD and benchmarking. Quality Assurance in Education, 16(1), Pages (36-60).
dc.identifier.citationGuba, E. G. Criterios de credibilidad en la investigación. En Gimeno Sacristán y Perez Gomez (1982). La enseñanza: su teoría y su práctica. Madrid: Akal.
dc.identifier.citationH. Lee, K. L. Chen, J. Yang (2006). "Teaching ERP Systems in the Supply Chain Management Course" - Communications of the IIMA 06 Volume 6 Issue 3. Pages 77–86.
dc.identifier.citationHainey, T., Connolly, T. M., Stansfield, M., y Boyle, E. a. (2011). Evaluation of a game to teach requirements collection and analysis in software engineering at tertiary education level. Computers and Education, 56(1), 21–35. doi:10.1016/j.compedu.2010.09.008.
dc.identifier.citationHawking, P., Mccarthy, B., y Stein, A. (2003). Integrating ERP ’ s Second Wave into Higher Education Curriculum, 1001–1008.
dc.identifier.citationHilletofth, P., Hilmola, O. P., y Ujvari, S. (2010). Teaching ERP in logistics curriculum: a case experience from Sweden. International Journal of Business Information Systems, 6(3), 295. doi:10.1504/IJBIS.2010.035047.
dc.identifier.citationHwarng, B. and Teo, C. (2001), “Translating customers’ voices into operations requirements: a QFD application in higher education”, International Journal of Quality and Reliability Management, Vol. 18 No. 2, pp. 195-225
dc.identifier.citationIbiett, M. (2010). EL MÉTODO DELPHI COMO MÉTODO DE INVESTIGACIÓN EN LA Resumen, 440–451.
dc.identifier.citationJang, W. O. O. S. E. U. N. G., & Lim, H. H. (2004). Integration of Enterprise Resource Planning Systems into a Production and Operations Analysis Course. INTERNATIONAL JOURNAL OF ENGINEERING EDUCATION, 20(6), 1065-1073
dc.identifier.citationJ. Ragan, M. Gantner, P. Caffrey, M. Schultz. "A Teaching Case Using Cost/Benefit Relationships Within An ERP System" - Journal of Business Case Studies – Third Quarter 2006, Volume 2, Number 3, Pages 17 - 24, Estados Unidos.
dc.identifier.citationJeffrey M., G. Dhillon, M. Caldeira."Defining value-based objectives for ERP systems planning". Decision Support Systems - Volume 55, Issue 1, April 2013, Pages 98–109. Estados Unidos.
dc.identifier.citationJohnson, T., y Lorents, A. C. (2003). A Customized ERP / SAP Model for Business Curriculum Integration, 15(3)
dc.identifier.citationKumar, A., y Gupta, P. C. (2012a). E-KMS: A KM Tool for Educational ERP System. Procedia - Social and Behavioral Sciences, 65(ICIBSoS), 682–687. doi:10.1016/j.sbspro.2012.11.184
dc.identifier.citationKumar, A., y Gupta, P. C. (2012b). Identification and Analysis of Failure Attributes for an ERP System. Procedia - Social and Behavioral Sciences, 65(ICIBSoS), 986–991. doi:10.1016/j.sbspro.2012.11.231
dc.identifier.citationKumar, K., Van Hillegersberg, J., & Experiences, E. R. P. (2000). Evolution. Communications of the ACM, 43(4), 23-26.
dc.identifier.citationKuhn, T. (1994). La estructura de las revoluciones científicas. México: Fondo de Cultura Económica.
dc.identifier.citationLee, H., y Chen, K. L. (n.d.). The Use of an Online-based Enterprise Resource Planning ( ERP ) System to Teach Supply Chain Management, 95–100
dc.identifier.citationLee, H., y Chen, K. L. (2006). Teaching Enterprise Resource Planning ( ERP ) Systems in the Supply Chain Management Course, 6(3), 77–86
dc.identifier.citationLiu, Pang-Lo. “Empirical study on influence of critical success factors on ERP knowledge management on management performance in high-tech industries in Taiwan” - Expert Systems with Applications. Volume 38, Issue 8, August 2011, Pages 10696–10704, Taiwan.
dc.identifier.citationLeyh, C. (n.d.). Teaching ERP systems : Results of a survey at researchoriented universities and universities of applied sciences in Germany, 23(2), 217
dc.identifier.citationLeyh, C. (2010). FROM TEACHING LARGE-SCALE ERP SYSTEMS TO ADDITIONALLY TEACHING MEDIUM-SIZED SYSTEMS I . MOTIVATION, 1–12.
dc.identifier.citationLiu, P.-L. (2011). Empirical study on influence of critical success factors on ERP knowledge management on management performance in high-tech industries in Taiwan. Expert Systems with Applications, 38(8), 10696– 10704. doi:10.1016/j.eswa.2011.02.045
dc.identifier.citationLl. Cuenca1, A. Boza1, M. Sanchís2 (2008). Estudio comparativo de paquetes ERP
dc.identifier.citationMacris, A. M. (2010). Enhancing Enterprise Resource Planning users’ understanding through ontology-based training. Computers in Human Behavior, 27(4), 1450–1459. doi:10.1016/j.chb.2010.09.013
dc.identifier.citationMay, J., Dhillon, G., y Caldeira, M. (2013). Defining value-based objectives for ERP systems planning. Decision Support Systems, 55(1), 98–109. doi:10.1016/j.dss.2012.12.036.
dc.identifier.citation Medina-lópez, C., Alfalla-luque, R., y Marin-garcia, J. A. (2014). La investigación en docencia en dirección de operaciones : Tendencias y retos, 7(2), 507–548
dc.identifier.citationMorales, P. (1988). Medición de actitudes en psicología y educación. Construcción de escalas y problemas metodológicos. San Sebastián: Tarttalo
dc.identifier.citationMotwani, J. (2008). Integrating ERP into the Curriculum, (2002)
dc.identifier.citationNisula, K., y Pekkola, S. (2012). ERP-based simulation as a learning environment for SME business. The International Journal of Management Education, 10(1), 39–49. doi:10.1016/j.ijme.2012.02.004.
dc.identifier.citationP. Mandall, & J.W. Saputro (2008).REDESIGNING BUSINESS CURRICULUM BY INCORPORATING SAP SOFTWARE. Delhi Business Review Vol. 9, No. 2, 20(6), Pages (11-16).
dc.identifier.citationP. Yang (2012). Information systems assurance practices in China: Where they are and where are they going?.International Journal of Accounting Information Systems, Pages (185-198).
dc.identifier.citationPatton, M.Q. (1987). How to use qualitative methods in evaluation. Beverly Hills, CA: Sage
dc.identifier.citationPrasad, K. D., & Subbaiah, K. V. (2011). Prioritization of customer needs in house of quality using conjoint analysis. Center for Quality
dc.identifier.citationPérez-Armayor, D., León-Alen, E. O., Racet-Valdés, A., & Díaz-Batista, J. A. (2013). Funcionalidades de Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales para Cadenas de Suministro: Functionalities of Enterprise Resource Planning Systems for Supply Chain Integration. Ingeniería Industrial, 34(2), Pages(357-366).
dc.identifier.citationPeslak, A. R. (2005). A Twelve-Step, Multiple Course Approach to Teaching Enterprise Resource Planning. Journal of Information Systems Education, 16(2), -155. Retrieved from http://search.ebscohost.com/login.aspx?direct=true&db=lxh&AN=17877318 &site=ehost-live
dc.identifier.citationPodlogar, M., y Basl, J. (2006). SAP ERP Case Study at University of Maribor , Slovenia and at University of Economics , Prague , Czech Republic, 39(3), 184–190.
dc.identifier.citationRabaa, A. A., y Gable, G. G. (2010). Enterprise Systems in Universities: A Teaching Case Enterprise Systems in Universities: A Teaching Case
dc.identifier.citationRabaa'i, A. A., Bandara, W., & Gable, G. G. (2010). Enterprise systems in universities: a teaching case. Pages (1 - 13)
dc.identifier.citationRam, P., Garc, R., y Gait, J. A. (n.d.). El éxito de los sistemas erp, (figura 1), 1–10.
dc.identifier.citationRashid, M. A., Hossain, L., & Patrick, J. D. (2002). The evolution of ERP Systems: A historical perspective. Enterprise Resource Planning: Global opportunities & challenges, Pages(1-16).
dc.identifier.citationRautenstrauch, C., y Weidner, S. (2005). Teaching ERP means teaching integration, (October).
dc.identifier.citationRodríguez, A. F., Pineda, J. A., & Sánchez, R. Sistemas de planificación de recursos empresariales: un caso real. Páginas (248-254)
dc.identifier.citationRodríguez, F., & Ibiett, M. (2010). EL MÉTODO DELPHI COMO MÉTODO DE INVESTIGACIÓN EN LA GESTIÓN DE RIESGOS CONTRA ATENTADOS TERRORISTAS. Páginas (440-451)
dc.identifier.citationRuiz Olabuénaga, J.I. y Ispizua, Mª.A. (1989). La descodificación de la vida cotidiana. Métodos de investigación cualitativa. Bilbao: Universidad de Deusto
dc.identifier.citationSadín, B. (1985). La entrevista psicológica. En J.F. Morales (coord.). Metodología y teoría de la psicología, vol. 2. Madrid: UNED.
dc.identifier.citationSchatzman, L. y Strauss, A.L. (1973). Field research: Strategies for a natural sociology. Englewood Cliffs, N.J.: Prentice-Hall
dc.identifier.citationSaulnier, B. M., Landry, J. P., Longenecker, H. E., y Wagner, T. a. (2008). From Teaching to Learning: Learner-Centered Teaching and Assessment in Information Systems Education. Journal of Information Systems, 19(2), 169–175. Retrieved from http://www.clark.edu/tlc/documents/TeachingtoLearningCurrentBarrandTagg .pdf.
dc.identifier.citationSierra Bravo, R. (1985). Técnicas de investigación social. Teoría y Ejercicios. Madrid: Paraninfo
dc.identifier.citationSmith, E. (2010). The Influence of ERP Simulations on ERPS y stems Implementation, (August).
dc.identifier.citationThe Mendeley Support Team. (2011). Getting Started with Mendeley. Mendeley Desktop. London: Mendeley Ltd. Retrieved from http://www.mendeley.com.
dc.identifier.citationVelcu, O. (2010). Strategic alignment of ERP implementation stages: An empirical investigation. Information and Management, 47(3), 158–166. doi:10.1016/j.im.2010.01.005.
dc.identifier.citationVera, N. B. (2006). ERP , SU IMPACTO EN LA GESTIÓN DE, 4
dc.identifier.citationWagner, C. (n.d.). Put another ( B ) Log on the Wire : Publishing Learning Logs as Weblogs, 14(2), 131–132.
dc.identifier.citationWagner, E. L., Moll, J., y Newell, S. (2011). Accounting logics, reconfiguration of ERP systems and the emergence of new accounting practices: a sociomaterial perspective. Management Accounting Research, 22(3), 181–197. doi:10.1016/j.mar.2011.03.001.
dc.identifier.citationWang, M. (2012). Teaching Business Processes Integration with ERP In Enterprise Architecture / Systems Courses, 1(4).
dc.identifier.citationWang, M., y Hwang, D. (2011). An Innovative Framework of Integrating ERP into IS 2010 Model Curriculum, 11(3), 75–86
dc.identifier.citationWeiers, R. (n.d.). Investigación de Mercados (pp. 10–24). Mexico: Prentice Hall.
dc.identifier.citationWidaningrum, D. L. (2014). The Importance of Take-Out Food Packaging Attributes: Conjoint Analysis and Quality Function Deployment Approach. In EPJ Web of Conferences (Vol. 68, p. 00036). EDP Sciences.
dc.identifier.citationWillems, J. R., y Bhuiyan, S. (2006). IMPLEMENTING ERP SOFTWARE INTO BUSINESS SCHOOL CURRICULUM : IT IS MORE COMMON , LESS DIFFICULT AND MORE IMPORTANT, VII(1), 278–283
dc.identifier.citationWithin, R., y Erp, A. (2006a). A Teaching Case using Cost/Benefit Relationships within an ERP System, 2(3), 17–24.
dc.identifier.citationWithin, R., y Erp, A. (2006b). A Teaching Case using Cost/Benefit Relationships within an ERP System, 2(3), 17–24.
dc.identifier.citationYang, P. (2012). Information systems assurance practices in China: Where they are and where are they going? International Journal of Accounting Information Systems, 13(3), 185–198. doi:10.1016/j.accinf.2012.06.004
dc.identifier.citationZhang, Z., Lee, M. K., Huang, P., Zhang, L., & Huang, X. (2005). A framework of ERP systems implementation success in China: An empirical study. International Journal of Production Economics, 98(1), 56-80
dc.identifier.citationZENG, X. Q., & LIU, N. A Research on ERP and APS System Integration, Pages (1147-1151)
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/17920
dc.description280 páginas incluye diagramases_CO
dc.description.abstractEste trabajo presenta la aplicación de la metodología de la casa de la calidad para identificar aquellos conocimientos requeridos que se evidenciaron a partir de la literatura científica, junto con los requeridos por las empresas fabricantes y consultoras de ERP, en los nuevos profesionales de Ingeniería Industrial. A partir de esta metodología y mediante la priorización de los conocimientos requeridos, se realizó la revisión de los syllabus del programa de Ingeniería Industrial de la Universidad de La Sabana, con el fin de identificar aquellos conocimientos que no están siendo desarrollados dentro del programa para poder identificar puntos de mejora que le permitan a la Universidad tomar decisiones en pro de mejorar su producto final, los estudiantes egresados del Programa de Ingeniería Industrial.​ Nota: Para consultar la carta de autorización de publicación de este documento por favor copie y pegue el siguiente enlace en su navegador de internet: http://intellectum.unisabana.edu.co/handle/10818/17921es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de la Sabana
dc.sourceUniversidad de la Sabana
dc.subjectPlanificación educativa -- Colombia
dc.subjectEvaluación curricular -- Colombia
dc.subjectAprendizaje -- Colombia
dc.titleMetodología para identificar los conocimientos cubiertos y no cubiertos de sistemas ERP en un currículo de un programa de pregradoes_CO
dc.typemasterThesises_CO
dc.publisher.programMaestría en Diseño y Gestión de Procesoses_CO
dc.publisher.departmentFacultad de Ingenieríaes_CO
dc.identifier.local261206
dc.identifier.localTE07718
dc.type.hasVersionacceptedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International