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dc.contributor.advisorAcuña Beltrán, Luisa Fernanda
dc.contributor.authorMartinez Elorza, Grace Catalina
dc.date.accessioned2014-09-03T21:21:01Z
dc.date.available2014-09-03T21:21:01Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2014-09-03
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dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/11718
dc.description170 Páginas.
dc.description.abstractIncorporar las TIC en el currículo es un proceso que debe integrar la correlación que existe entre la función pedagógica, tecnológica y administrativa de una institución escolar y su éxito dependerá de las percepciones, creencias y acciones que se generen en la comunidad académica. Este proyecto pretendió analizar los factores que intervienen en el diseño e implementación de un ambiente de aprendizaje conformado por docentes de primaria, que trabajaron en el diseño de estrategias didácticas de incorporación TIC para el fomento de la transdisciplinariedad en el marco curricular. De esta manera, se propendió desarrollar un objetivo estratégico del ámbito pedagógico del plan estratégico de tecnología existente en la institución . La población participante estuvo compuesta por seis docentes de la sección primaria del colegio The English School, en la cuidad de Bogotá. ​es_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabana
dc.sourceUniversidad de La Sabana
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabana
dc.subjectTecnología de la información -- Educación -- Colombia
dc.subjectTecnología educativa -- Pedagogía -- Colombia
dc.subjectEnseñanza audiovisual -- Educación -- Colombia
dc.titleEstrategias didácticas de incorporación curricular TIC para fomentar la transdiciplinariedad del programa de indagación del colegio English Schooles_CO
dc.typemasterThesis
dc.publisher.programMaestría en Informática Educativa
dc.publisher.departmentCentro de Tecnologías para la Academia
dc.identifier.local259724
dc.identifier.localTE06779
dc.type.localTesis de maestría
dc.type.hasVersionpublishedVersion
dc.rights.accessRightsopenAccess
dc.creator.degreeMagíster en Informática Educativa


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