Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
Diseño de un plan de mercado en la compañía Nefromédicas Ltda. Para la línea de válvulas cardiacas con el fin de incrementar las ventas en el mercado
(Universidad de La Sabana., 2012-04-17)
Diagnóstico de los factores motivacionales en la fuerza de ventas del canal tradicional de Prebel S.A.
(Universidad de La Sabana., 2010)
Comunicación estratégica como herramienta para incrementar ventas :Un estudio de usabilidad web en el sector servicios de aseo general
(Universidad de La Sabana, 2021-08-10)
Rediseño e incremento de la eficiencia operacional de la red logística de Haifa Colombia SAS utilizando modelos de optimización
(Universidad de La Sabana, 2021-11-05)
Customer Centricity : Literature Review
(Universidad de La Sabana, 2022-07-19)
Modelo para representar la demanda de vehículos particulares eléctricos en Bogotá
(Universidad de La Sabana, 2020-10-14)
Mejorando la productividad en la operación de ventas para la dirección de cash management del banco de Bogotá, en el segmento empresarial
(Universidad de La Sabana, 2021-02-18)
Mejoramiento del proceso de mercadeo y ventas en una empresa de servicios del sector energético, mediante lean six sigma y dinámica de sistemas
(Universidad de La Sabana, 2023-10-23)