Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 34
Diseño de modelo Balanced Scorecard para una empresa de manufactura de vidrio
(Universidad de La Sabana, 2013-03-19)
Estructuración de un modelo de servicio al cliente para la EAAB-ESP
(Universidad de La Sabana, 2002)
Diseño de un canal de comunicación telefónico para clientes empresariales Colpatria
(Universidad de La Sabana., 2013-04-02)
Enfoque de servico para construir una organización con la misión de dar a conocer el jugo de "Tahitian Noni" en Colombia y a nivel global
(Universidad de La Sabana., 2013-03-21)
Plan de negocios: Restaurante La Rossana
(Universidad de La Sabana, 2006)
Diseño de estrategias de fidelización para los clientes actuales y consecución de nuevos clientes para la empresa G&J Ferreterías
(Universidad de La Sabana., 2013-03-22)
E-Business plan para enlace Colombia Ltda.
(2012-10-10)
Modelo de gestión de clientes a partir de la estrategía de la comercializadora Avendaña Perez E.U.
(Universidad de La Sabana., 2013-03-22)