Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 143
Impacto y penetración de marcas propias en el mercado colombiano, sector detergentes en polvo
(Universidad de La Sabana, 2005)
Ayudemos a construir el mundo que queremos : plan estratégico de comunicaciones Fundación ZIO-A'I - Unión de Sabiduría
(Universidad de La Sabana., 2013-01-31)
Mejoramiento de los procesos y perfiles del área de post-venta
(Universidad de La Sabana, 2013-04-19)
Sade Ltda. - Servicios de aseo y desinfección especializados
(Universidad de La Sabana, 2013-05-08)
Plan de mercadeo del Instituto Superior de Ciencias Sociales y Económico Familiares
(Universidad de La Sabana, 2012-12-05)
Viabilidad del proyecto AGROAFIN
(Universidad de La Sabana, 2013-05-10)
Plan de Negocios Publi Line
(Universidad de La Sabana, 2013-03-07)
Marketing social en 19 empresas que operan en el mercado colombiano seleccionadas por su visibilidad en medios de comunicación masiva
(Universidad de La Sabana., 2012-06-27)