Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorÁvila, Guillermo
dc.contributor.authorRestrepo Palacios, Catherin
dc.date.accessioned2013-06-11T19:45:40Z
dc.date.available2013-06-11T19:45:40Z
dc.date.issued2013-06-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7835
dc.description.abstractLos cambios que se están produciendo en el ámbito socioeconómico son tan importantes, tan profundos y algunos a tal ritmo, que ya han comenzado a sentirse los efectos en las organizaciones y empresas. En éste contexto de incertidumbre no son suficientes los análisis convencionales que se alimentan desde y con datos exclusivos del pasado; se hace imprescindible disponer, además, de nuevas herramientas que exploren e iluminen las posibles evoluciones futuras de problemáticas complejas, en las que se ven inmersas tanto administraciones públicas como organizaciones privadas y empresas.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectMercadeoes_CO
dc.subjectEspecialistas por áreaes_CO
dc.subjectAnálisis de mercadeoes_CO
dc.titleInvestigación de mercados para la especialización en prospectiva, estrategia y economía de empresa de la Universidad de La Sabanaes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem