Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCamacho Ricaurte, Ricardo
dc.contributor.authorSalazar Ballesteros, Felipe
dc.contributor.authorRosas, Luis Eduardo, dir.
dc.date.accessioned2013-06-04T21:10:47Z
dc.date.available2013-06-04T21:10:47Z
dc.date.issued2013-06-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7611
dc.description.abstractA la llegada al poder de Enrique Peñalosa en 1998 como Alcalde de Bogotá, se pensó en la creación de sistema de transporte masivo "Transmilenio", el cual responde a la necesidad de darle un orden al transporte público de la caítal, al tiempo que ofrece una alternativa integral de desarrollo urbano de la ciudad. Transmilenio hace parte de un grupo de políticas que buscan concientizar a los bogotanos a pensar más en su ciudad, con la idea de dejar atrás un poco el automóvil y la utilización de buses urbanos los cuales han sido demasiado desordenes en la prestación del servicio público. Esto con el fin de buscar otras alternativas más eficientes, económicas y sostenibles.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectTransmilenioes_CO
dc.subjectTransportees_CO
dc.titleRepercusiones a nivel socioeconómico y cultural de la incorporación del sistema Trasmilenio en Bogotáes_CO
dc.typeThesises_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem