Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDocal Millán, María del Carmen
dc.contributor.authorÁlvarez Orozco, Gloria María
dc.contributor.authorMárquez Márquez, Efraín
dc.date.accessioned2013-05-23T19:07:31Z
dc.date.available2013-05-23T19:07:31Z
dc.date.created2010
dc.date.issued2013-05-23
dc.identifier.citationAraujo de Vanegas, Ana María y otros. La Aventura de Educar – Persona y Familia en el Mundo Actual. Universidad de la Sabana. 1999. Ágora Editores Ltda. Chía (Cundinamarca).
dc.identifier.citationBonilla-Castro, Elssy. Rodríguez Sehk, Penélope. Más allá del dilema de los métodos. La investigación en ciencias sociales. 1997. Cargraphics S.A. Impresión digital. Santafé de Bogotá, D.C.
dc.identifier.citationCarvajal Burbano, Arizaldo. Elementos de Investigación Social Aplicada. Cuadernos de Cooperación para el Desarrollo N° 1. 2006. Cartagena de Indias.
dc.identifier.citationCastro Caicedo, Gustavo. Aprendamos ver TV. 2007. CNTV. Palomino Editores Ltda. Bogotá.
dc.identifier.citationCortina, Adela. 2009. El Mundo de los valores “Ética Mínima” y educación. Editorial El Buho Ltda. Bogotá, D. C.
dc.identifier.citationCortina, Adela. Educación en Valores y Responsabilidad Cívica. 2005. Editorial El Buho Ltda. Bogotá, D. C
dc.identifier.citationIsaacs, David. La educación de las virtudes humanas y su evaluación..2003. 14a edición. Ediciones universidad de Navarra, S.A (EUNSA). España.
dc.identifier.citationMaturana, Humberto y Nisis, Sima. 2002. Formación Humana y Capacitación. Dolmen Ediciones
dc.identifier.citationMoïsi, Dominique. 2009. La Geopolítica de las Emociones. Grupo Editorial Norma.. Bogotá, D. C.
dc.identifier.citationPiepper, Josef. Las Virtudes fundamentales. 1980. Madrid, Rialp,
dc.identifier.citationSuzuki, Shinichi. Desarrollo de las habilidades desde la edad cero. Editorial Mexicana de Educación Musical S.A. de C.V. 2007. México.
dc.identifier.citationZiglar, Sig. Cómo Criar Hijos con Actitudes Positivas en un Mundo Negativo. 1992. Impreso por Carvajal S.A. Colombia.
dc.identifier.citationMartínez Rodrigo, E. (2008). El impacto de los códigos de pantalla. Comunicar, 16(31), 257-263.
dc.identifier.citationMaeso Rubio, F. (2008). La TV y la educación en valores. Comunicar, 16(31), 417-421.
dc.identifier.citationMoreno García, L. (2008). La transmisión de valores en los programas infantiles. Comunicar, 16(31), 411-415.
dc.identifier.citationCinta Aguaded Gómez, M. (2008). La familia ante el consumo de la TV de sus hijos: orientaciones y propuestas. Comunicar, 16(31), 293-298.
dc.identifier.citationLuisa Mariana Fernández, M. (2008). ¿Para qué enseñar a ver TV? Comunicar, 16(31), 497-501.
dc.identifier.citationMarín Díaz, V. (2008). La TV y la familia: trabajando juntos por la ¿educación? Comunicar, 16(31), 371-374.
dc.identifier.citationBoza Osuna, L. (2008). Enseñar a ver la TV: una asignatura pendiente. Comunicar, 16(31), 537-540.
dc.identifier.citationCamps, V. (2009). La educación en medios, más allá de la escuela. Comunicar, 17(32), 139-145.
dc.identifier.citationDe la Roche, M. (2008). Innovaciones tecnológicas y viejos debates ¿Aprenden las audiencias infantiles con los medios? Comunicar, 16(30), 55-59.
dc.identifier.citationBelmonte, J., & Guillamón, S. (2008). Co-educar la mirada contra los estereotipos de género en TV. Comunicar, 16(31), 115-120. Doi: 10.3916/c31- 2008-01-014.
dc.identifier.citationMorduchowicz, Rosana. (2009). Cuando la educación en medios es política de Estado. Comunicar, 17(32), 131-138. Doi: 10.3916/c32-2009-02-011.
dc.identifier.citationÁngel Ortiz Sobrino, M. (2008). Educar la mirada en la “sociedad multipantalla”. Comunicar, 16(31), 10-13. Doi:10.3916/c31-2008-01-001.
dc.identifier.citationManuel Méndez Garrido, J. (2008). Enseñar a ver la TV es cosa de todos. Comunicar, 16(31), 647-652. Doi: 10.3916/c31-2008-03-063.
dc.identifier.citationPavón Rabasco, F. (2008). Enseñar desde la escuela y la familia a ver TV. Comunicar, 16(31), 265-268. Doi: 10.3916/c31-2008-03-004.
dc.identifier.citationCamps Cervera, V. (2008). ¿Todo vale? Hacia una mirada ética en los medios de comunicación. Comunicar, 16(31), 393-395. Doi: 10.3916/c31-2008-03- 024
dc.identifier.citationCanclini, N. (2008). Libros, pantallas y audiencias: ¿qué está cambiando? Comunicar, 16(30), 27-32. Retrieved from Communication & Mass Media Complete database.
dc.identifier.citationMonescillo Palomo, M. (2008). Orientación psicopedagógica para aprender y enseñar a ver la TV. Comunicar, 16(31), 571-576. Doi: 10.3916/c31-2008-03- 052.
dc.identifier.citationPerales, A., & Pérez Chica, Á. (2008). Aprender la identidad: ¿qué menores ven los menores en TV? Comunicar, 16(31), 299-304. Doi: 10.3916/c31-2008-03- 010.
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10818/7502
dc.description86 páginas
dc.description.abstractLa realización de esta investigación la motivó el hecho de que la televisión es considerada hoy en día, el medio de comunicación de mayor fuerza socializadora. Su gran influencia, así como la masiva utilización social que de este medio se hace en nuestros días, nos lleva a considerar la importancia de revisar sus efectos e influencias. Los niños son parte de ese numeroso público expuesto a la información televisiva, y probablemente el más vulnerable ante sus mensajes, dada su incompleta formación ideológica, social, cultural y de valores, desde la que son interpretados y asimilados los mensajes del medio televisivo.es_CO
dc.formatapplication/pdfes_CO
dc.language.isospaes_CO
dc.publisherUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.sourceUniversidad de La Sabanaes_CO
dc.sourceIntellectum Repositorio Universidad de La Sabanaes_CO
dc.subjectTelevisión y familiaes_CO
dc.subjectTelevisión y niñoses_CO
dc.subjectValoreses_CO
dc.titleLa relación actual entre la familia y la televisión como medio de comunicación influenciador o socializadores_CO
dc.typebachelor thesises_CO
dc.identifier.local129250
dc.identifier.localTE01323
dc.type.hasVersionpublishedVersiones_CO
dc.rights.accessRightsopenAccesses_CO
thesis.degree.disciplineInstituto de La Familiaes_CO
thesis.degree.levelEspecialización en Desarrollo Personal y Familiares_CO
thesis.degree.nameEspecialista en Desarrollo Personal y Familiares_CO


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional